jueves, 14 de abril de 2016

LAS DISTINTAS ALTERNATIVAS PARA AYUDAR AL ACTOR JORGE BECKER

Reproducción (Intervenida)
Imagen cinemachile.cl
 Jorge Becker, quien interpretó a Carlos Condell en el capítulo "Prat" de la miniserie "Héroes", al padre Eduardo en "El Bosque de Karadima" y protagonizó "Puerto Hambre" con el rol de Tomé Hernández, entre otros, en la actualidad padece una compleja enfermedad, razón por la que este martes 19 de abril, a las 20 horas, se realizará de manera extraordinaria una función de la aclamada comedia musical "Happy End" a beneficio del actor.

 La obra dirigida por Álvaro Viguera, con la producción general de Antonia Santa María, es una comedia musical de Bertolt Brecht, Kurt Weill y Elisabeth Hauptmann, que tiene en su elenco a Geraldine Neary, Gabriel Urzúa, Gloria Münchmeyer, Bastián Bodenhöfer, Felipe Castro, Catalina Martin, Gabriel Cañas, Natalia Grez y un gran elenco.

La función tendrá un valor único presencial de $ 6.000 Gral. (disponible en Boletería GAM) y online de $ 7.000 Gral. (disponible en gam.cl). Una gran oportunidad de ver esta gran obra y de paso ayudar.


Instagram Cinestación
También, por la misma causa, Cinestación, productora y colectivo de cine, vende 10 dvds a $10.000 cada uno, de la galardonada película "De Jueves a Domingo" de la directora chilena Dominga Sotomayor, realizada entre Chile y Países Bajos el año 2012, Con las actuaciones de Francisco Pérez Bannen, Paola Giannini y el propio Jorge Becker.

 El martes 19 de abril, a las 20 horas, la compañía La Cortina Roja realizará una función a beneficio del actor de la obra "Hospital del Trueno" en el Teatro del Puente, dirigida por Mariana Muñoz.

 Ahora se unió a esta cruzada la obra "Villa" escrita y dirigida por Guillermo Calderón, protagonizada por María Paz González, Francisca Lewin y Macarena Zamudio, quienes el 24 de abril realizarán una función a beneficio en el Teatro de la Palabra. 

2 comentarios :

  1. Alguna fecha límite en relación a la venta del dvd? de Stock?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La nota dice clarito, son 10 unidades, si se venden no hay más a ese precio. Lo recaudado va para el autor

      Borrar

Gracias por comentar