lunes, 18 de abril de 2016

LUNES DE REESTRENO Y DEBUT, HOY COMIENZA "ANDREA" Y "ONCE COMIDA"

Canal 13 / TVN
Llegó el día, "Andrea" y "Once Comida" llegan a las pantallas de Rec Tv y TVN respectivamente.

 Hoy, por primera vez desde su emisión en 1984, se retransmite "Andrea, Justicia de mujer", la primera teleserie ochentera que da Rec TV, quien a partir de las 19:00 horas emitirá un especial de larga duración del capítulo 1 y 2 de esta historia original de Jorge Díaz Saenger y José Caviedes, dirigida por Cristián Mason, que se centra en la cruda travesía que vivirá Andrea (Cecilia Cenci) la heredera de yacimientos de minerales en el norte de nuestro país que pierde a su marido, le quitan a su hijo recién nacido y su fortuna haciéndola pasar por loca, todo para quitarle su fortuna, obra de Julián (Patricio Achurra), su cuñado. Con las actuaciones de Fernando Kliche, Marés González, Marcelo Gaete, Maricarmen Arrigorriaga, Silvia Piñeiro, Tennyson Ferrada y un gran elenco. (Canal 126 de Movistar)


 Esta tarde, a las 20:30 horas, por TVN, debuta la sitcom "Once Comida" la cual aborda lo cotidiano con humor, desde la visión de una familia chilena de clase media, tiene la particularidad de ser emitida en vivo y en directo. Original de Lalo Prieto, escrita por Juan Andrés Rivera, Jalil Riff, Cristóbal Díaz y Pablo Erazo, con la dirección de Christian Maringer y la producción ejecutiva de Matías Ovalle. Cuenta las vivencias de la familia Iglesias González, cuyo matrimonio compuesto por Rodolfo y Myriam, se separó hace un año pero llegan al arreglo de que él vuelva a la casa a hacerse cargo de la casa y los hijos mientras ella trabaja. Con las actuaciones de Patricio Torres, Katty Kowaleczko, Diego Boggioni y Valentina Acuña. Este fin de semana sus protagonistas promocionaron la producción por La Vega Central y el Mercado Matadero Franklin.

¿QUÉ VERÁS?

2 comentarios :

  1. Exito para esta tarde la vamos a esperar para refrescar la pantalla y dejar de ver tanto sufrimiento y tragedias, se sabe que en chile siempre nos levantamos por eso hoy TVN nos va a entregar un poco de humor y buenas vibras.. suerte para el elenco.. todos hoy a las 20.30 esperando el debut.

    ResponderBorrar
  2. Veré Andrea, siempre es un gusto ver historias de antaño, once comida no me tinca, me desagrada Pato Torres

    ResponderBorrar

Gracias por comentar