miércoles, 20 de abril de 2016

HOY COMENZARON LAS GRABACIONES DE "EL CAMIONERO"

Reproducción Redes Sociales
 Hoy comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie vespertina de TVN, "El Camionero", protagonizada por Marcelo Alonso, María Elena Swett y Felipe Braun, bajo la dirección general de Ítalo Galleani.

 La historia, basada en una idea original de Luis López-Aliaga y Ángela Bascuñán, que escriben Carlos Galofré, Jaime Morales, Rodrigo Ossandón, Iván Salas-Moya y Jimena Oto se centra en Antonio Flores (Marcelo Alonso), un noble y querido camionero de la ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres, aunque está pololeando con Úrsula (Angie Jibaja). Sin mayores preocupaciones, se entera que tiene una hija, Amparo (Magdalena Urra), y decide ir en su búsqueda. Este viaje cambiará su vida para siempre, más aún, cuando empiece a sentirse atraído por Ema Kaulen (María Elena Swett), la madre de la niña y deba enfrentarse a los prejuicios, su familia y al marido de la mujer, el inescrupuloso empresario, Genaro Echeverría (Felipe Braun), quien a su vez tiene de amante a la mejor amiga de su esposa, Denise (María José Prieto)

Otro punto de interés es "Donde la Tía Vilma" una picada de la ruta propiedad de Vilma Flores (Carolina Arregui), hermana de Antonio y casada con el ambicioso camionero Victor Sanhueza, con quien tiene dos hijos: Alejandra (Belén Soto) y Jorgito (Vicente Ortíz). Junto a ellos está don Emeterio Pérez (Luis Alarcón) padrino de los Flores, un experimentado camionero.

  El clan de los Flores lo completan Leonardo (Héctor Moráles) y Marcela (Denise Rosenthal) hermanos de Antonio y Vilma, a esta última su mundo se le complicará con la llegada del viudo Felipe Cienfuegos (Bastián Bodenhöfer)

 Dos galanes jovenes se tomarán la pantalla, el carretero Sebastián Cienfuegos (Matias Assler) y el estudioso Pablo Kaulén (Raimundo Alcalde)

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Esperemos que le gane a las teleseries ordinarias del mega

    ResponderBorrar
  2. "el ambicioso camionero Victor Sanhueza" es Juan Falcón?

    ResponderBorrar
  3. que fome zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  4. Es sólo una opinión, pero creo que la trama principal es muy parecida a la de 'Te doy la vida'. Espero que simplemente por ganar más rating no comiencen a hacer 'plagios' de teleseries exitosas. Sé que las del Mega no son tan originales, pero bueno...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto, no es plagio porque está ideada hace tiempo pero al salir después parecerá que lo es.

      Borrar
    2. T125 plagio de TVN no sera de Mega que le copia a TVN porque pobre gallo es una copia somos los carmonas y te doy la vida y es sobre donación de organo el camionero es de camiones carretera y amor son muy distintas en idea. Además el crea que Mega es original no lo es todas sus producciones se basan en una historia h hecho por recoret x tvn nada original un poco de información antes de hablar no te va ser mal

      Borrar
    3. Y a ti tampoco te haría mal mejorar un poco la otografía para entender lo que quieres opinar.

      Borrar
    4. al anomino del 30 de abril para entender la opinion de el de arriba no hace falta mejorar la ortografia si no que su redacción sopilote levantao de raja

      Borrar
  5. Lo que mas me tinca de esta teleserie es volver a ver nuevamente juntos a la dupla Arregui-Bodehöfer, espero que tengan el mejor de los éxitos.

    ResponderBorrar
  6. El mejor de los éxitos para El Camionero, una pena que no hayan convocado a la Claudia di Girolamo y al Pancho Reyes para esta producción dramática.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar