sábado, 9 de abril de 2016

LAS NOVEDADES DE "CASI UN ÁNGEL", LA SUPER SERIE DE TVN

Gentileza TVN
 El proyecto de TVN que se trabaja con el nombre de “Casi un Ángel”, es una super serie en tono de comedia, contará con 70 capítulos, y está liderada, desde TVN, por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y Matías Stangaro en la dirección, en conjunto con la productora DDRío Televisión, escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez.

 La serie narra la historia de Gaspar Muñoz (Benjamín Vicuña) un exitoso ejecutivo, algo ambicioso, desprejuiciado, que no cree en el compromiso y tiene una vida envidiable para muchos. Es un seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer, excepto a  Blanca Morales (Elisa Zulueta), su asistente y agenda humana, que es la única que lo conoce realmente.

 Sin embargo, un accidente automovilístico cambia la vida de Gaspar por completo. Para salvarse de ir al infierno, en el cielo se le da una segunda oportunidad para redimirse, con la única condición de aprender a amar de verdad, una tarea en la que lo guiará Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda.  Así, Gaspar irá en búsqueda de diferentes relaciones amorosas, a veces más de una a la vez, entre las que se cuenta su novia oficial, Berni (Begoña Basauri), la auxiliar de vuelo Franca Jiménez (Mayte Rodríguez) y la Dj Bárbara Cortés (Josefina Fiebelkorn), sin darse cuenta que el verdadero amor está más cerca de lo que cree. 

 Para sus aventuras, Gaspar cuenta con la complicidad de su amigo de la universidad, Damian Zegers (Tiago Correa), cerca suyo está Ximena Muñoz (Francisca Gavilán) su hermana y desde luego su asistente, Blanca, quien tiene un hijo (Andrés Commentz) y estará constantemente aconsejada por sus amigas, Maritza (Carolina Paulsen) y Feña (Catalina Martin)

El elenco lo completan reconocidos actores como Julio Jung, Roberto Farías, Catalina Casteblanco, Josefina Velasco, Gonzalo Robles, César Sepúlveda, Francisco González, entre otros. 

 A fines de marzo tuvieron los cambios de look, esta semana las lecturas de guion y el jueves 7 de abril las primeras escenas se registraron en exteriores en el sector de San Carlos de Apoquindo y convocó a más de 25 personas en la producción, para luego trasladarse a registros en interior.

La producción que está pensada para el segundo semestre podría anticipar su estreno.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

Gracias por comentar