sábado, 16 de abril de 2016

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS ACTORES?

Varios son los que me han preguntado por la actualidad de estos actores que no están en pantalla, he aquí la respuesta:

MARCIAL TAGLE
(Reproducción redes sociales/ grabaciones "Papá Mono")
El actor, recordado por su rol de Pablo en "Casado con Hijos" y que está a la espera de convertirse nuevamente en padre, concluyó el registro de la serie "Bala Loca" (Antes llamada "Entero Quebrado") realizada por Filmosonido y que Chilevisión emitirá este año, ahí interpreta al senador Julián Torres Becker. En la actualidad está en la obra "Padres Terribles" dirigida por Omar Morán y en donde comparte escenario con Antonia Zegers, Taira Court, Daniela Castillo y Armin Felmer en el Teatro Mori. En paralelo graba la serie en tono de comedia de Canal 13 que se trabaja bajo el nombre de "Papá Mono" (Imagen) con Luis Gnecco, Mariana Loyola y Néstor Cantillana.

JOSEFINA MONTANÉ
(Reproducción Canal 13)
 La intérprete a la que aún llaman "La Flexible" por su rol en "Soltera Otra Vez" fue madre nuevamente hace algunos meses, mutó su look del conocido cabello largo rubio a una melena trigueña, esto, debido a su nuevo rol en la próxima teleserie de Canal 13, "Preciosas" en donde interpreta a una ruda policía de investigaciones que irá en la búsqueda de las fugitivas protagonistas según contó en la última edición de "Vértigo" y pude investigar.

GASTÓN SALGADO
(CNTV)
El actor cuyo último rol televisivo fue en "Juana Brava" y que fue nominado a los Premios Caleuche por su rol en "Sitiados", concluyó hace algunas semanas la temporada de la obra "La Muerte de la Imaginación" y mientras está a la espera de que termine el proceso de post producción de la película "Camaleón" thriller psicológico dirigido por Jorge Riquelme, en donde comparte roles con Paula Zuñiga, Paulina Urrutia y Alejandro Goic, prepara el Seminario de actuación cinematográfica "La naturaleza del actor" de Karma Films y su rol protagónico en la miniserie de cuatro capítulos "Pega Martín Pega", ganadora de un fondo del CNTV 2015, realizada por Le Santé y que tiene estipulado emitirse por Mega.

ALEJANDRA FOSALBA
(Reproducción)
La actriz cuyo último rol en teleseries fue el 2014 en "No Abras la Puerta" fue panelista del "Buenos Días a Todos" en el verano y estaría considerada para ser parte de la teleserie sucesora de "El Camionero" en TVN, una comedia dirigida por Victor Huerta, en donde compartiría con los roles de Amparo Noguera, Francisco Reyes y Jorge Arecheta.

EYAL MEYER
(Reproducción Canal 13)
El actor recordado por ser uno de los ositos en "Las 2 Carolinas" y que interpretó a Esteban Quiroz en "Juana Brava" concluyó la obra "Tenías Que Ser Tú" dirigida por Pierre Sauré y en donde compartió con  Alessandra Guerzoni. En la actualidad divide su tiempo entre las prácticas de Kalarippayattu, arte marcial de la India que lidera en el Espacio Nimiku (Ñuñoa) y las grabaciones de "Preciosas" próxima teleserie de Canal 13. Esta semana tuvo una participación especial en "20añero a los 40" interpretando a Aquiles.

FRANCISCA LEWIN
(Revista Wikén)
 La protagonista de "Las 2 Carolinas" está preparando su tesis de un magister en letras que tomó en la UC, hasta el 30 de abril estará en el Teatro de la Palabra con la obra "Villa" escrita y dirigida por Guillermo Calderón, en donde actúa junto a María Paz González y Macarena Zamudio. En dos semanas se estrena "La Vida Sexual de las Plantas" película de Sebastián Brahm en donde vuelve a ser pareja de un rol de Mario Horton,  como lo fue en "Secretos en el Jardín" En televisión la volveremos a ver en un pequeño rolen la serie "Ramona" que TVN estrenaría el segundo semestre. En la última edición de la revista Wikén la actriz habla de su actualidad y es categórica con respecto a la TV.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Ojalá confirmen a la Alejandra en algo concreto de una buena vez. Ha estado puro dando jugo este año y medio en la época más oscura del canal, no como actriz y ella lo único que quiere es volver a hacerlo. Independiente de la historia y el resto de los actores que formen el elenco de la sucesora de "El Camionero", que aún no comienza sus grabaciones, y sacando la cuenta a los otros los veríamos recién, para el 2017, podrían ponerle un actor joven como pareja. En este caso podría ser Arecheta.

    Jajaja me costó harto leer y decir lo que está practicando Eyal Meyer. Es un nombre muy largo xD

    Y sobre Fca Lewin, pensé que la echaría de menos pero no. Será que ya no está muy presente en televisión y cine, pero leyendo la entrevista que le hicieron y viendo fotos actuales, como que ha perdido el carisma que alguna vez tuvo cuando era más joven. Se la ve como muy seria y con ojos cansados.

    No me gusta el nuevo nombre de la serie de Chilevision: "Bala Loca". Como que algunos lo tomarán para la chacota.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar