lunes, 27 de agosto de 2012

SE ALARGA "POBRE RICO"

El diario "La Tercera" confirmó lo que se ha venido rumoreando hace mucho, que "Pobre Rico" terminará en marzo, pasando a ser la segunda teleserie más extensa de la televisión chilena, el récord lo seguiría manteniendo "Lola"

  Los buenos resultados de audiencia (25,5 puntos de ráting promedio) hicieron que TVN tomara esta decisión, la forma de hacerlo no será estirando la historia, sino que añadiendole nuevos elementos, como la aparición de nuevos personajes que se han ido incorporando o que llegarán con nuevas historias, como César Caillet, quien interpreta al profesor Álex, Natalie Dujovne y Ariel Mateluna como Pamela y Galdames respectivamente, compañeros de curso de los protagonistas, Ramón Llao como el "Loco Ramos" y Nicolás Poblete como Cristián, un nuevo ejecutivo en la empresa Cotapo y pretendiente de Julieta, entre otros, además de cambios de escenarios para refrescar la historia, se ha sabido que algunos personajes fueron a grabar a Valle Nevado por ejemplo. 

Las grabaciones se extienden hasta diciembre, pero los capítulos se emitirán hasta marzo, por lo que muchos actores debieron postergar otras actividades, como viajes y teatro.

  La gran incógnita es lo que pasaría con la teleserie del segundo semestre, una comedia que escribe Sebastián Arrau junto a Claudia Villarroel, que gira en el mundo de un supermercado y que tiene a Diego Muñoz y Carolina Varleta, en los roles principales y consideraba a Francisco Melo y María José Illanes dentro del elenco ¿Se suspende? ¿Se cambia para Marzo? ¿Se daría en conjunto con "Pobre Rico"?

¿Será buena estrategia alargar una historia exitosa?

¿QUÉ OPINAS?

26 comentarios :

  1. Pesima decision ¿El nuevo canal 13?

    ResponderBorrar
  2. Mr.TV hace tiempo hablaste sobre el respeto al publico y como con estas acciones los canales perdían credibilidad ante la gente,concuerdo plenamente, creo que es ideal traer a colación tan acertados comentarios, lamentablemente no encontré el enlace, pero a penas lo haga lo incorporo, ya que viene como anillo al dedo a la tontera que esta haciendo tvn

    ResponderBorrar
  3. entonces pbre rico ya no secordará por ser la teleserie en que volvio carolina arregui a tvn, por lo divertida que es, por sus personajes, sino porque es la mas larga de tvn... como estropean todo.

    ResponderBorrar
  4. entonces si la del segundo semestre comienza en marzo o abril, este elenco pasaria a ser del segundo semestre no? ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo, ah?

    ResponderBorrar
  5. queeeeee lataaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. La teleserie de Sebastián Arrau pasará a ser la del 1er semestre del 2013, ya que Pobre Rico sería una teleserie anual. Eso está confirmado

    ResponderBorrar
  7. no estoy deacuerdo,lo único que logran es saturar y desgastar la historia,que terminará aburriendooooooooooooooo.....tvn y canal 13 deberian repetir alguna teleserie ANTIGUAAAAA en los meses del verano,asi como lo hacian antes.y asi no saturan con los elencos-

    ResponderBorrar
  8. que repitan teleseries antiguas mejor!,pero muy antiguas eso si.

    ResponderBorrar
  9. Genial que se alargue Pobre Rico, mas entretención, ya que es lo único bueno que transmite la televisión chilena, éxito para el elenco y los actores que se integran y a esperar hasta marzo la decisión de los chicos, por ahora a seguir disfrutando de la mejor teleserie... que esta mejor que nunca!!! ;)

    ResponderBorrar
  10. No puedo creerlo... Que los resultados de sintonía sean altos, no significa que la teleserie sea de calidad, es un desecho, siempre ligados a la comedia. El equipo de TVN sólo piensa como mediocres...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te crees muy superior acaso? El hecho de ser comedia, no la convierte en una mala teleserie, ni transforma al equipo de tvn en uno mediocre en cuanto a su forma de pensar.

      Borrar
  11. QUE SIGA ASI TVN, MOSTRANDO SUS PESIMAS DECISIONES EN LAS TELESERIES, EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO, YA QUE PREFIERO NO VER TVN CON CAPITULOS DE TELESERIES TAN CORTOS, TELESERIES QUE REPITEN Y LAS RECORTAN PUDIENDO LLEGAR AL FINAL EN MENOS DE UN MES, CON TELESEREIS NOCTURNAS CON PERSONAJES REPETIDOS, SIN OPENINGS, ETC.,, ALRAGUENLA PARA QUE SE CONVIERTA EN UN FRACASO, EN EL VERANO QUIEN VA A VER TELESERIES A ESA HORA SI TODOS QUIEREN SALIR, MEJOR QUE EN EL VERANO LA CAMBIEN DE HORARIO TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJA TVN NO PARA DE HACER MAL LAS COSAS!!!!! UNA LASTIMA QUE SE ESTE PERDIENDO LO BUENO QUE TENIA!!!!

    ResponderBorrar
  12. El rating no ha sido espectacular tampoco, incluso va en decaida, un alargue en cualquier teleserie es un rotundo fracaso!!!! ovbio, o que repitan Abigail jajajajaajaja, quien va a estar todo un año viendo una teleserie nadie,,,,, si lo hacen avisen cuando será el final, para ver solo el último capitulo....que estupideces se le ocurren a tvn!!!

    ResponderBorrar
  13. Que hay de nue'o cara e hue'o, sin pensarlo demasiado me salio el versito. Bueno ahora opinando seriamente estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de los comentarios pues a mi tambien me parece un super pesima la idea de estirar pobre rico hasta marzo y lo unico que van a conseguir es terminar de dar lata a los televidentes y va a ser una tortura verla hasta marzo y me esta dando harta lata la sola idea.

    ResponderBorrar
  14. Que bueno voy a tener un verano entretenido!!! y de risas!!!. Creo que el alargue de cualquier teleserie cansa al publico. Creo que Francisco Reyes, Amparo Noguera y Carolita Arregui son capaces de mantener la frescura de la teleserie, ojala los guionistas no cansen. La teleserie lleva 100 capitulos casi y no ah cansado. Estaria muy bueno que Virginia y Eloisa preparen una venganza muy divertida para Cotapos, estaria genial. El que si cansa un poco es el Juan Carlos.

    ResponderBorrar
  15. Me entretiene asi que dure lo que tenga que durar mientras entretenga no hay problema

    ResponderBorrar
  16. Patetico solo para que el populacho de ingreso al canal de boicotea al presidente de derecha....

    ResponderBorrar
  17. La teleserie es buena, eso no se puede negar, pero un alargue? Lola 2.0 como decían algunos? Nooo, yo la veo desde el primer capítulo y me río harti viéndola pero es demasiado. Me carga TVN cuando empieza a estirar el chicle de sus producciones, eso nunca resulta, la historia tendría que ser extremadamente espectacular, casi como "la mejor teleserie de la historia" para justificar un alargue, pero con esto les va a salir el tiro por la culata: la gente se va a aburrir (yo ya estoy encontrando que está durando mucho) y el rating se va a ir a pique. O sea, si estamos en septiembre, van a ser 7 meses más?? Mal, mal, capaz que con el alargue de guion que van a tener que hacer, la Sonita termine casada con el Cotapos más el medio enredo de personajes

    ResponderBorrar
  18. pésima desicion,deberian repetir teleseries antiguaaaaaas mejor

    ResponderBorrar
  19. TVN me tiene aburrido con estupidas ideas!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Pobre Rico es entretenida, pero ya es demasiada comedia! O se van al drama policiaco y asesino o a la comedia sin sentido, yo lo que quiero ver ahora es una comedia romántica que tenga un poquito de drama también, así como las teleseries de antes, q emocionen!

    ResponderBorrar
  21. Si demasiada comedia como dice Luz, ahora si no es una teleserie que hablen de sexo y maten a la mitad del elenco es una teleserie con recursos de comedia pobre y trillados y sin verdadero peso en la historia, todo pasado fue mejor, pero en verdad quieren arruinarla más con un alargue, TVN y sus pésimas decisiones actúa de nuevo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar