miércoles, 29 de agosto de 2012

¿CON QUIÉN DEBE QUEDARSE CRISTINA?

  Por una etápa decisiva está pasando Cristina Moreno (Paz Bascuñan) la Cristi de "Soltera Otra Vez" quien después de varios pasteles, al parecer debe elegir entre dos hombres, Rodrigo (Cristián Arriagada) el monito, el amor de su vida y quien vuelve arrepentido luego de haberla engañado y Álvaro (Pablo Macaya) el vecino, un machista mujeriego que no quiere compromisos pero ha estado con ella en todo momento. 

Las opiniones están divididas, por un lado está "El Monito" quien después de ocho años le fue infiel en el propio departamento, la dejó destruída y se fue con una mujer menor, pero está arrepentido y valora todo lo que Cristina le ha entregado, nunca ha dejado de quererla y el corazón de la Cristi aún siente cosas por él, pese a la traición, ella lo sigue amando, es el hombre de su vida y estamos claros que todos cometemos errores y quizás, podrían volver a empezar.

  Por otro lado está "El vecino" un hombre honesto y directo, mujeriego y algo bohemio, que ha acompañado a Cristina en este proceso de nueva soltería, varias veces se ha mostrado tierno, aunque no lo es usualmente con las mujeres, como con Marjorie, a quien trataba de manera fría y algo machista, no es el hombre que Cristina busca, con él no se puede proyectar dicen algunos, pero pese a todo, hay una quimica que es innegable.

¿CON QUIÉN DEBE QUEDARSE CRISTINA?


5 comentarios :

  1. Con Alvaro!!! Definitivamente, porqu rodrigo es un cara de raja,como no le funcionaron las cosas con la flexible vuelve con la cristi na que ver si las cago las cago nomas que asuma! y Ojalas que la cristi tome una buena decicion quedandose con alvaro

    ResponderBorrar
  2. jajajaja está buena la teleserie, no la he podido ver siempre pero siempre que la veo me entretiene!!! Felicitaciones al 13 por esta gran apuesta!!!!!! Quizás seria bueno que se quedara soltera otra vez!!!

    ResponderBorrar
  3. Con Alvarito Obvio¡¡¡ el fresco de raja del monito ya era, ahora que se le paso la calentura con la Nicole vuelve el perro arrepentido. A parte el engaño fue demasiado feo en su cama con otra mina, las caga y ahora quiere perdon...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo. Yo creo que debe darle una oportunidad al monito. Como que uno se quedo con gusto a poco de verlos juntos. Y si no resulta lo engaña con el Alvaro.

    ResponderBorrar
  5. Para que tanto preguntan, si el final ya esta listo y se queda con el Alvaro. Luego la Nicol busca al Monito porque esta embarazada.... Buuuuuu super fome... Este final dicen que es y esta en inernet

    ResponderBorrar

Gracias por comentar