domingo, 19 de agosto de 2012

COMENZÓ PROMOCIÓN DE "LA SEXÓLOGA"


 Desde hace algunos días que Chilevisión comenzó a promocionar su próxima teleserie nocturna, "La Sexóloga" dirigida por Vicente Sabatini y escrita por Coca Gómez, Malú Urriola, Priscilla Rodríguez y Paula Parra.

  La teleserie protagonizada por Isidora Urrejola, Tiago Correa, Claudia Di Girólamo, Begoña Basauri y Álvaro Moráles, será una comedia  grabada en Alta Definición, la cual saldría al aire en Octubre. 
Ya han salido afiches, en los cuales se ven algunas actrices del elenco y otras con los actores, además de spot que nos explican la historia de Florencia (Urrejola) la sexóloga de una radio y su relación con Pancho (Correa) un odontólogo adicto al sexo.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. ES LINDA LA PROTAGONISTA.

    ResponderBorrar
  2. Tiago Correa es un bombón atómico. Espero que en la presente teleserie no les hagan dar besos infantiles a los protagonistas. Y que los directores su jueguen en mostrar escenas bien sensuales y reales.

    ¡¡¡NO COMETAN EL ERROR DE LA TELESERIE "SOLTERA OTRA VEZ" DONDE FALTÓ CONDIMENTO SENSUAL!!!

    ResponderBorrar
  3. Otra teleserie sobre sexo, mmmm se están quedando sin ideas no es la estúpida SOV que por decir que los personajes se acuestan con tal persona dicen que están hablando super abiertamente de sexo, el personajes de Cristina seguro lo escribió un machista ¿No creen?

    ResponderBorrar
  4. espero que no sea la tipica nocturna que recurre a poner actores en pelota...la verdad q eso termina por aburrir,,,cero contenido, me encantò soltera otra vez...teleserie livianita con bastante comedia...felicitaciones a canal 13


    ResponderBorrar
  5. Roberto.

    Si no quieres ver a actores desnudos, ¿por qué no te pones la sotana y te internas en un monasterio?

    Estamos grandes, Roberto, para tanta moralina, ¿no te parece?

    ResponderBorrar
  6. Monica, es raro que quieras ver actores en pelota y estoy seguro que no soy el unico que lo dice es SUPER raro. estoy de acuerdo con Roberto

    ResponderBorrar
  7. Anónimo.

    ¿Y por qué no vas junto a Roberto al Monasterio?

    ResponderBorrar
  8. mmm... Monica no creo q el irse a un monasterio es lo indicado... Si bien es cierto es bueno que la TV deje el cartuchismo, tambien es importante que a la sensualidad y los cuerpos casi perfectos de nuestros actores y actrices los acompañe una historia de peso, con contenido... drama, comedia y sensualidad "excelente mezcla" La Sexologa tiene actores de lujo asi q a sacarle el jugo a su trayectoria noma... Todo por una TV de calidad... salu2

    ResponderBorrar
  9. Mónica idea mia o parece que te calientas un poco con la teleserie? Te tocas cuando la ves?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo (lunes, 05 noviembre, 2012):

    Simplemente me gustan los actores lindos como Tiago Correa, Cristián Arriagada, Ignacio Garmendia, Nicolás Brown o Benjamín Vicuña. No me gustan los otros feos que son mayoría.

    ¿Acaso hay que ser feo para ser buen actor? ¿Por qué no combinar belleza con profesionalismo?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar