domingo, 23 de junio de 2013

"SOLTERA OTRA VEZ" SE PROMOCIONA POR LAS REDES SOCIALES

Reproducción Twitter Loreto Aravena, Pronto nuevo spot
 La teleserie de Canal 13 "Soltera Otra Vez" que en la actualidad prepara su segunda parte, usa las redes sociales para mantenerse vigente, pronto comenzaría la promoción de la secuela que se emitirá el segundo semestre.

 Desde el año pasado algunos personajes de la nocturna poseen cuentas de twitter y facebook e interactúan con el público, para el día de la madre Cristina (Paz Bascuñan) y Aliro (Héctor Moráles)  le mandaron un video saludo a su progenitora, Luisa (Solange Lackington) lo cual es un atractivo adicional a la producción.

  Ahora se supone que la apasionada Cristina está algo alejada del mundo y concentrada en su nueva relación con Álvaro (Pablo Macaya) y es su amiga Susi (Loreto Aravena) quien le hace un reclamo, dejandole un video en el muro de su facebook en donde le dice que "los hombres pasan, pero las amigas quedan" además intenta imponer el hashtag #VuelveCristi en twitter.

 Una atractiva manera de crear expectativa usando la tecnología.

Video Canal 13
Facebook Cristina Moreno

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Jajajajajaja me encanta la Susi, es tan amiga actual, jjaajajaja me gustó.

    ResponderBorrar
  2. Susi, deja que le den a la Cristi, deja de molestarla, está con el nuevo monito, el tarzán de Alvarito... Asi cualquiera se desaparece poh.

    ResponderBorrar
  3. Susi te estaba vibrando el celular. No sería Rafael? Jajajajaja Se viene con todo Soltera Otra Vez parte 2. :)

    ResponderBorrar
  4. creo que el canal 13 sabe explotar las actuales herramientas tecnológicas disponibles...aun recuerdo cuando salian los cortos de la cristina para la promoción de la primera temporada...son memorables el "Maldito 2 x 1", "Porque no fui rubia", "Que se pudra el monito" jaajjj <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar