viernes, 16 de enero de 2015

LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE MEGA

Gentileza Mega
 Aunque el 2015 era la fecha anunciada para el debut de la refundada Área Dramática de Mega bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, optaron por adelantarse con el estreno de "Pituca sin Lucas" logrando mediáticos resultados de audiencia. En la actualidad se trabajan varios proyectos de ficción que se concretarían este año, razón por la cual una serie de nuevos rostros llegaron al canal para conformar los elencos que darán vida a las próximas producciones.

  El desafío de la llamada "Era Rencoret" es tener cuatro producciones este año, copando la franja de las 20:00 y 15:00 horas. En la actualidad se prepara la primera teleserie diurna del canal que tiene en los roles protagónicos a María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez, Celine Reymond, César Caillet, entre otros que llegaron al canal.

 Durante las próximas semanas, se iniciará el trabajo de mesa de la sucesora de “Pituca sin Lucas”, la cual tendrá como parte de su elenco a figuras recientemente incorporadas al Área Dramática como Claudio Arredondo, María Gracia Omegna, Simón Pesutic, Maricarmen Arrigorriaga, Ignacio Achurra, Solange Lackington, Francisca Imboden, entre otros rostros.

 En paralelo a estas contrataciones los productores ejecutivos del área Patricio López y Daniela Demicheli han reclutado a algunos otros rostros para que formen parte del staff de actores que darán vida a nuestras distintas producciones, incluyendo la primera nocturna de Mega aún en fase de desarrollo. Entre los nombres convocados se encuentran también Fernando Larraín(Hoy en participación especial en "Pituca sin Lucas") Carmen Gloria Bresky, Pedro Campos y Andrés Velasco. Se espera que durante los próximos meses se sumen nuevos nombres.

 De a poco van reclutando y formando a nuevos actores para dentro de los próximos años poder cumplir el desafío de realizar seis producciones al año, además de llevar a cabo en el largo plazo la realización de otros formatos. 


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Maricarmen, Solange, Omegna, imboden??? En qué momento se fueron!!!

    ResponderBorrar
  2. que raro verlos en el mismo canal, tan diversos, me gustan todos.

    ResponderBorrar
  3. El MEGA esta como niñito chico con juguete nuevo!!!!! jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Carmen Gloria!!! Que buen fichaje.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar