lunes, 21 de enero de 2019

PAULINA HUNT: "Es muy bonito que una mujer grande esté enfrentando desafíos en el amor y la sexualidad"

teleserieschilenas.cl
 El 2018 vimos a la actriz en televisión a través de Mega como Cándida del Bosque, "La Señora", la presidiaria lesbiana, dueña de un prostíbulo en "Perdona Nuestros Pecados". Hasta la actualidad la vemos como Doris Castillo, la conductora del bus que llevó a las mujeres a "Isla Paraíso", lugar donde quiso conquistar al sacerdote del pueblo, se asustó con fantasmas y está comprometida en matrimonio, rol que la tiene nominada como Mejor Actriz de Soporte en Teleseries en la cuarta versión de los Premios Caleuche, iniciativa de Chileactores que este 22 de enero galardonará a sus pares. Sobre esto y algo más, hablé con Paulina Hunt.

¿Qué le pareció su nominación a los Premios Caleuche?
 Maravilloso, muy emocionante, además son los pares y en esta instancia uno conversa con los amigos de toda la vida, con los colegas se genera un ambiente muy cálido, muy bonito. Se puede vivir la emoción con toda tranquilidad.

¿Cómo ha sido interpretar a Doris Castillo, rol por el que está nominada y que es considerado muy lúdico?
Estoy feliz, lo paso bien haciéndolo, es divertida, además que tiene un giro, otro giro y varios giros más. Los guionistas le han dado harta cuerda al personaje para distintas cosas,es muy entretenido y desafiante también, porque de perseguir a un cura a encontrarte con un fantasma en la noche hay cambios.

Marca distintas teclas en la actuación
Sí,exactamente, no solamente es graciosa,sino que tiene sus emociones. Lo que me gusta además es que es muy bonito que una mujer grande esté enfrentando desafíos en el amor y la sexualidad.

Este 2018 la vimos harto en televisión, además de su actual rol en teleserie, también la vimos en un personaje tan distinto como Cándida del Bosque en "Perdona Nuestros Pecados"
 La Cándida fue un desafío super bonito. Yo creo mucho en el trabajo en equipo, uno aparentemente aparece como el individuo, el actor o la actriz, pero en realidad todas estas cosas son en equipo, el director,el guionistas, el compañero de escena son claves,eso me gusta mucho de nuestro trabajo, el como cada uno va poniendo de su parte para lograr un resultado.

¿Cuáles son sus expectativas con el Premio?
¡Huy! Por un lado siento que con esto estoy super agradecida, haber sido nominada, estar junto a mis colegas en este contexto, eso me parece maravilloso, ahora si salgo ganadora sería... ¡Wow! 

¿La vamos a ver en la alfombra negra de la ceremonia de premiación?
De todas maneras. Venciendo todos mis temores y vergüenza.

Solo tiene que disfrutar
Así va a ser.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Hola primera vez que entro a este blog y me aorerp maravilloso que le demos auge e importancia a nuestros actores chilenos ya q son muy buenos...
    SI ES CHILENO ES BUENO...
    APOYEMOS A NUESTROS ACTORES EN LOS PREMIOS CALEUCHE!!.

    ResponderBorrar
  2. Hola primera vez que entro a este blog y me parece maravilloso que le demos auge e importancia a nuestros actores chilenos ya q son muy buenos...
    SI ES CHILENO ES BUENO...
    APOYEMOS A NUESTROS ACTORES EN LOS PREMIOS CALEUCHE!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, me parece excelente que te haya gustado la página, espero lo sigas visitando y comentando, por nuestra parte seguiremos difundiendo las producciones nacionales, la labor de sus interpretes y equipo audiovisual.

      Borrar
  3. Que buena entrevista!
    No conocía este blog.
    Excelente iniciativa.

    ResponderBorrar
  4. De las mejores actrices que hay. ¿La has visto en teatro?... Es un talento difícil de describir, puede pasar de un personaje a otro en plena escena que te impacta, además que muchas obras magníficas en las que la he visto (porque no me pierdo nada de teatro suyo), la dramaturgia es de su propia autoría. Obras siempre con mensajes, entretenidas..., de las que además de pasártela bien, te hacen pensar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar