miércoles, 28 de agosto de 2019

MARCELO ALONSO DEJÓ TVN Y LLEGA AL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA

Gentileza TVN
Después de 15 años ininterrumpidos de trabajo en teleseries de TVN, Marcelo Alonso cerró un acuerdo para incorporarse a Mega y ser parte de una de sus próximas apuestas dramáticas.

 Debido a la falta de proyectos, trascendió que el actor habría negociado su salida del canal estatal, estación donde realizó catorce teleseries, llegando a TVN el año 2004 interpretando a Domingo Del Solar en "Los Pincheira", para luego ser parte de las teleseries "Los Capo", "Cómplices", "Corazón de María", "Viuda Alegre", "Los exitosos Pells", "Conde Vrolok", "El laberinto de Alicia", "Reserva de familia", "Socias", "Vuelve temprano", "La Poseída", "El Camionero" y "Wena Profe".

TVN, a través de un comunicado indicó: "TVN agradece sinceramente el trabajo de Marcelo Alonso  con la televisión pública de Chile y con su área dramática, y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos".

Por su parte el actor Marcelo Alonso declaró que "siento un profundo agradecimiento por TVN, un canal que me acogió durante tanto tiempo, me permitió probar y crecer profesionalmente. Le deseo lo mejor para enfrentar los desafíos que plantea la industria televisiva en la actualidad".  

 Por estos días el actor destaca en el rol central de "Araña", la alabada cinta de Andrés Wood.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Bienvenido a Mega. Un actor de valor que emocionará con sus actuaciones en una próxima apuesta dramática. Él es seco para el melodrama.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que lo contrataron , ojala ahora se lleven a Mane swett o caro arregui para que sea su pareja televisiva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii ya se confirmo la llegada de Mane a Mega lo dijeron en intrusos

      Borrar

Gracias por comentar