miércoles, 21 de agosto de 2019

VOLVIERON LOS DICHOS DE TELESERIES

Gentileza Canal 13 / Chileviión
"¡Debla!" "¡Que clase media!", "Esa Onda", "Peuca", "¿Qué dice?", "Matao", "Valor", "Shao corazón", "Joyita", "Que derroche" ¡Misch!"... Son algunas de los reconocidos dichos populares de teleseries, algo que es parte de la identidad de nuestras producciones y que se había perdido, hasta ahora.

 Antes fue Marco de "Pacto de Sangre", ahora "Amor a la Catalán" y "Gemelas", teleseries de Canal 13 y Chilevisión respectivamente que rescataron llamativos dichos que rápidamente se han popularizado.

 Ximena Rívas con su rol de Betsy Mardones en la producción de AGTV nos ha hecho reír con sus dichos y frases como "Adúltero", "Fornicario", "Yací con un varón", "Me salió toda la carnalidad" o "Es gaysisimo". Mientras que Berta Lasala regresó a las teleseries como Maruca Espinoza en la producción de Parox y ya popularizó su "Chimbiroca", en la misma teleserie Pat San Lucas (Francisco Celhay) ha gustado con sus exclamaciones del tipo "anulado cancelado" y "Oh my Dior".

 Modismos populares que se extrañaban y generan cercanía con los personajes y producción de turno.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho esos tres personajes Betsy , Pat y Maruca son muy divertidos y ya se ganaron el cariño de la gente , mi favorito es la chimbiroca jajaja

    ResponderBorrar
  2. Ximena Rivas y Berta Lasala están haciendo muy buenos personajes

    ResponderBorrar

Gracias por comentar