lunes, 13 de noviembre de 2017

ASÍ FUE EL ESTRENO DE "DIME QUIÉN FUE"

Gentileza TVN
TVN estrenó su teleserie nocturna "Dime Quién Fue", producción que marca el regreso del thriller del canal. 

 Fue promocionada el día de hoy por las redes sociales y minutos previos transmitió por Facebook como el elenco y equipo de la teleserie, entre ellos Antonia Santa María, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Eyal Meyer, Roberto Vander, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Catalina González, Emilia Noguera, el director Germán Barriga, el productor Juan Carlos Asencio, el director de contenidos Rodrigo Sepúlveda, el equipo de guion, entre otros, junto a actores de "Wena Profe" como Marcelo Alonso, Daniela Palavecino, Juan Pablo Miranda, Santiago Urrejola, Daniela Nicolás y Vivianne Dietz, más actores del canal como Jorge Arecheta, Óscar Hernández y Daniela Estay, se preparaban para ver el primer capítulo en el auditorio del canal, captando sus reacciones e impresiones ya finalizado el capítulo.



 El estreno compitió con una capítulo especial de "Perdona Nuestros Pecados" contra-programación de Mega que lideró la jornada con un promedio on line de 26.8 puntos de sintonía con peak de 30, no obstante "Dime Quién Fue" aumentó el promedio de TVN los domingos. La apuesta marcó un peak de 12 puntos y un rating promedio de 9.9 unidades online entre las 22.19 y las 23.20 horas.

 En redes sociales muchos comentaron la teleserie, la cual colocó los hashtag #DimequienFueTVN y #DimequienFue como tendencia a nivel nacional y también a nivel mundial en Twitter. Otras de las tendencias fue "Claudia" debido a los buenos comentarios que recibió la actuación de Claudia Di Girólamo, quien en el primer capítulo mostró síntomas del alzheimer que padece Adriana Lyon, su personaje.

 En su primer episodio, la historia escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés se centró en el regreso de Laura, quien se enteró por Adriana que su madre no se suicidó la noche de Año Nuevo como lo creyó durante 20 años, sino que fue asesinada. Ambas juraron descubrir qué pasó esa noche y quién asesino a la mamá de Laura. Con ese fin Laura llegó a trabajar al hotel Santuario, un lugar lleno de secretos, a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos. Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad.

 Las escenas más comentadas fueron las sensuales imágenes de Mayte Rodríguez y también la jugada y cuidada escena entre Íñigo Urrutia y Josefina Fiebelkorn. Además la vuelta a las teleseries y la calidad actoral del elenco con regresos como los de Paulina Urrutia, Claudia di Girolamo, Roberto Vander, Fernando Kliche, Francisco Reyes e Íñigo Urrutia.


 Realizada por Bowen DDRío, con la producción ejecutiva de Vania Portilla y dirigida por Germán Barriga. "Dime Quién Fue" ya sembró el misterio, las otras historias las dará a conocer a diario, en horario prime, de domingo a miércoles.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Que ganas de culiarse a la Mayte Rodriguez. Que mina mas rica

    ResponderBorrar

Gracias por comentar