lunes, 20 de noviembre de 2017

LA NUEVA TEORÍA QUE SE TOMA "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Gentileza Mega
 En "Perdona Nuestros Pecados" el guion de Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López Fernández tiene un sin fin de secretos que antes de ser revelados generan múltiples teorías en el público, pasó con la identidad del amante de Elvira, la identidad de la madre de Nora, el destino de algunos personajes, entre tantos otros; No obstante ahora los impenitentes espectadores han comenzado a elucubrar una nueva teoría, que de ser cierta, generaría un giro más en la trama de la teleserie nocturna de Mega.

 Todo comenzó con la visita de Álvaro Rudolphy al matinal "Mucho Gusto", ocasión en que el intérprete de Armando Quiroga dijo, muy fiel a su estilo entre medio en serio y medio en broma, que quizás alguno de sus hijos no sean sus hijos (Mira AQUÍ) Eso causó impresión en algunos y se reafirmó con la conversación entre Guillermina y Armando en el capítulo del pasado jueves. Cuando la directora le recuerda a Quiroga que él siempre volvía a ella luego de su matrimonio, él le dijo que eso fue hasta que nació María Elsa, razón por la que ella la odiaba tanto. Desde ese momento los ágiles espectadores empezaron a sospechar ¿Por qué nombró a María Elsa y no a Isabel que es la mayor de las hijas? ¿Será que la primogénita no es una Quiroga? De ahí surgieron teorías como que el rol de Alejandra Araya podría ser hija de Ernesto Möller (César Caillet) ex novio de Estela (Patricia Rivadeneira)

 Esto no es spoiler ni un invento, tan solo teorías de los seguidores de la teleserie que han compartido reiteradamente por las redes sociales. Quizás mucha imaginación o se están adelantando a una de las tantas sorpresas que nos presenta "Perdona Nuestros Pecados"

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar