martes, 14 de noviembre de 2017

HOY PERSONAJE DE KARLA MELO LLEGA A "WENA PROFE"

Gentileza TVN
 Desde esta tarde "Wena Profe", actual vespertina de TVN, tendrá un nuevo giro en su historia. Se trata de la incorporación de Karla Melo, quien interpreta a Lucinda, la joven aliada de Pamela (Daniela Palavecino) para engañar a Ana María (Carolina Arregui) haciéndole creer que es la hija que dio en adopción hace tantos años. Un rol que promete entretener con mucha comedia pero que dejará a varios heridos en el camino. 

 La sostenedora del Bristol School cargaba con la culpa de haber dado en adopción a su pequeña hija y ahora buscaba recuperarla. Al conocer esta parte de la historia, Pamela encontró la manera perfecta para estafarla: Contrató a Lucinda para suplantar a la hija de Ana María. Además la obligó hacerse pasar por muda para no cometer ningún error con sus palabras. Tal será la alegría de Ana María que incluso querrá que Lucinda se vaya a vivir con ella de inmediato y Pamela se ganará todos sus favores. 

 La más perjudicada será Constanza (Daniela Nicolás), la profesora de inglés del colegio, y la verdadera hija de Ana María. El temor al rechazo ha hecho que Constanza no se atreva a confesarle a Ana María su origen, sin embargo ahora, con la llegada de Lucinda, ya creerá que es demasiado tarde para obtener el reconocimiento de su mamá biológica. 

La poca preparación de Lucinda y sus malos hábitos harán peligrar en todo momento el engaño, dando origen a divertidas situaciones con Pamela y Patricio (Juan Pablo Miranda) quiénes no están dispuestos a perder todas las regalías que obtienen de Ana María si todo se descubre. 

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar