viernes, 24 de noviembre de 2017

NUEVO SPOT DE "SI YO FUERA RICO"

Reproducción Mega
Desde esta semana Mega comenzó a emitir el spot central de su próxima teleserie vespertina, "Si Yo Fuera Rico", pieza audiovisual que se sumó a las cápsulas promocionales.


 En el spot Erick Ferrada (Daniel Muñoz), un estafador que junto a su sobrino Dante (Simón Pesutic) buscará apropiarse de las fortunas de los tres ganadores del millonario premio, nos da a conocer la historia de los afortunados personajes que se ganarán el impresionante premio de lotería.


 En primer lugar aparece Pascuala (María Gracia Omegna), a quien Miguel (Gonzalo Valenzuela) le roba el auto con el cartón ganador en su interior; luego, Matilde (María Fernanda Martínez), una cenicienta moderna que por ser menor de edad no puede cobrar el premio; y por último, Nelson (Jorge Zabaleta), quien buscará cumplir todos sus sueños, partiendo por dejar su trabajo y comprar un club de fútbol de segunda división para llevarlo al éxito.

 La campaña publicitaria de “Si Yo Fuera Rico”, desarrollada por la agencia Dittborn & Unzueta junto a la gerencia de marketing de Mega, fue realizada por la productora Alaska Films y dirigida por Jonathan Knuckey. El registro se realizó en tres días, en locaciones como el sector de los aviones privados del aeropuerto, en un estacionamiento en Agustinas, calles de Providencia y estudio.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar