jueves, 16 de noviembre de 2017

"SI YO FUERA RICO" COMIENZA PROMOCIÓN

Reproducción Mega
Esta tarde, durante la emisión de "Verdades Ocultas", Mega estrenó las primeras piezas publicitarias audiovisuales de "Si Yo Fuera Rico", su próxima teleserie vespertina. 

 El teaser muestra personas anónimas y actores, como sus personajes, respondiendo la interrogante ¿Qué harías tú si fueras rico? La pieza además presentó el logo y es musicalizada por un cover del tema homónimo perteneciente a “El Violinista en el Tejado”.

 Las piezas publicitarias realizadas por la productora Alaska, la agencia Dittborn&Unzueta y la gerencia de marketing de Mega, se registraron hace dos meses atrás en cerca de 12 locaciones diferentes en Santiago y durante tres días que tomó la realización del spot.

 De esta forma, se da a conocer la historia de la sexta teleserie vespertina de Mega que se desplegará en cinco piezas gráficas que introducirán a los personajes centrales de esta ficción, intentanto revelar los mundos por los que transitarán los personajes principales de la trama: Daniel Muñoz, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Gonzalo Valenzuela y Fernanda Martínez.

Dirigida por Jonathan Knuckey, la campaña de la nueva apuesta dramática tuvo un equipo técnico de más de 100 personas lograron materializar esta nueva campaña publicitaria con tecnología de punta que incluyó el uso de una cámara Alexa Full HD y lentes ópticos de alta calidad. ​

 "El Sueño de Todo Chileno" es el eslógan de esta producción escrita por Rodrigo Cuevas, Isabel Budinich, José Fonseca y Claudia Villarroel. Dirigida por Víctor Huerta y con la producción ejecutiva de Patricio López.

 El elenco está compuesto por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic, María Fernanda Martínez, Solange Lackington, Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Fernando Larraín, Carolina Arredondo, Manuela Opazo, Oliver Borner, Catalina Benítez, Diego Guerrero, Magdalena Urra, Andrés Commentz y Matilde Campero.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Que spots mas vergonzosos y lo peor es que me tuve que mamar todo ese bodrio completo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar