sábado, 18 de noviembre de 2017

"ALGUIEN TE MIRA" YA ESTÁ EN YOUTUBE

Gentileza TVN
 Hace una década se emitió el primer thriller nocturno, exhibido por TVN el primer semestre del año 2007 y que ahora el canal comenzó a subir a su cuenta de Youtube, Teleseries y series. La historia original del autor y guionista Pablo Illanes, junto con la colaboración de Nona Fernández, Josefina Fernández y Hugo Morales. Dirigida por Germán Barriga, bajo las órdenes de María Eugenia Rencoret. Se centra en un psicópata que al ritmo de "When i see you smile" de Bad English asesina a mujeres para luego sacarles el corazón.

 Un grupo de amigos médicos, sus familias y amigos son los sospechososo de esta serie de asesinatos provocados por "El Cazador" seudónimo otorgado al psicópata que persigue la comisario Eva Zanetti (Paola Volpato) y su equipo.

 Protagonizado por Álvaro Rudolphy, Sigrid Alegría, Francisco Melo, Francisco Pérez Bannen, con las actuaciones de Alejandra Fosalba, Luz Valdivieso, Paola Volpato, Francisca Imboden, Claudio Arredondo, Celine Reymond, Andrés Velasco, Romina Mena, Pablo Striano y muchos más.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar