lunes, 27 de noviembre de 2017

¿EN QUÉ ESTÁN LOS PROTAGONISTAS DE "PAPI RICKY"?

Canal 13
 Producida y emitida por Canal 13 el primer semestre del año 2007, "Papi Ricky", que ahora se emite en Ecuador (Ver AQUÍ), contó la historia de Ricardo (Jorge Zabaleta), un hombre joven, soltero y padre madre de Alicia (Belén Soto), una pequeña de 8 años, quienes al regresar a Chile conocen a Colomba (Tamara Acosta) una profesora con quien comienza una relación generando los celos de la pequeña. Alicia conoce a Catalina (María Elena Swett) una mujer irresponsable e inestable emocionalmente, sin saber que ella es su madre.

¿En qué están los protagonistas en la actualidad? A continuación te lo contamos:

JORGE ZABALETA
 El "Papi Ricky", rol de hace una década por el cual aún es recordado. Actualmente se apronta a estrenar "Si yo Fuera Rico", teleserie vespertina en donde interpretará a Nelson, un hombre que de la noche a la mañana es millonario gracias a un juego de azar,  quien buscará cumplir todos sus sueños, partiendo por dejar su trabajo y comprar un club de fútbol de segunda división para llevarlo al éxito.

MARÍA ELENA SWETT
 Interpretó a "La Catrala", como la llamaban en la teleserie, irresponsable, libre y contestataria, cuando aparecía en escena, el tema "Mala Hierba" de Alejandra Guzmán la acompañaba. Actualmente interpreta un rol muy diferente; En la vespertina de TVN, "Wena Profe" es Bárbara Fernández, la estricta y estructurada directora de un colegio.

TAMARA ACOSTA
 Interpretó a Colomba Chaparro, la responsable profesora que cautiva al protagonista. Tamara concluyó hace algunas semanas el registro del tercer ciclo de "Soltera Otra Vez" en Canal 13, en donde da vida a Tatiana “Tati” Álvarez Tapia, la prima de la protagonista que llega a vivir a Santiago con su familia.

BELÉN SOTO
Con 9 años de edad interpretó a Alicia Montes, la hija del protagonista, obteniendo por este rol el Copihue de Oro como mejor actriz. En la actualidad es la protagonista joven de "Wena Profe", en donde es Florencia Dominguez, la hija del rol principal y la matea de su curso.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Una mierda de teleserie.
    Con ese waton facho chupete de fierro del Jorge Zabaleta.
    Y con ese pendeja sobreactuada de la Belen Soto, de niña siendo una pesima actriz y en sus ultimas teleseries siguio igual de mediocre, pero igual esta rica y se lo pondria encantado.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar