lunes, 28 de enero de 2019

A UNA DÉCADA DE LA SITCOM "UNA PAREJA DISPAREJA"

TVN
 Hace una década, exactamente el 12 de enero de 2009, debutó "Una Pareja Dispareja", adaptación de la serie estadounidense de los años setenta "The Idd Couple", fue producida por Roos Film y dirigida por Hernán Rodríguez Matte. La serie era emitida por TVN los días lunes y jueves a las 22:00 en horario.

Historia:
 Félix (Luciano Cruz-Coke) un pulcro médico ginecólogo de 38 años, estructurado, responsable, perfeccionista y con sólidos valores morales,  al separarse de su esposa se muda al departamento de su mujeriego hermano Óscar (Felipe Braun), un periodista deportivo de 35 años que es totalmente diferente a él. Gozador, altamente egocéntrico, desordenado, que suele caer en excesos. Dos personalidades que provoca varias situaciones en su convivencia.

 En la historia, además de los hermanos Vargas, también participan Isidora Cabezón como Gloria “Glo“ Sandoval, ex esposa de Félix, Delfina Guzmán como María Teresa Undurraga, la madre de los protagonistas, ex oculista, consentidora de Óscar; Eduardo Barril como Fernando Vargas, el padre de los protagonistas; Gabriela Medina como Rosa, la nana de Óscar; Catalina Castelblanco como Aurora Vargas, hija de Félix que a veces se va a quedar al departamento. junto a ellos, participaciones especiales como Mónica Godoy, Paz Bascuñán, Catherine Mazoyer, Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Francisca Opazo, Marcela Espinoza, Andrea Zárate, Francesca Merlino, Paulina Eguiluz, entre otros.

 Escrita por  Luis Ponce (Amanda) y Hernán Rodríguez Matte (Papá Mono), Silvana Martinez, Julio Greene, entre otros. Con la producción ejecutiva de J. J. Harting, Ignacio Eysaguirre y Jimena Oto Carbonell por Ross Films y Magdalena Tocornal por TVN

La SITCOM se emitió nuevamente en julio del año 2010

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar