viernes, 18 de enero de 2019

PAOLA LATTUS: "Estoy feliz de que "Ramona" esté siendo reconocida"

Gentileza TVN
 Destacó como Carmen Pino en "Ramona" serie  producida por Wood Producciones y transmitida por TVN el pasado año, rol por el cual la actriz está nominada a Mejor Actriz Protagónica en Serie, junto a sus compañeras de elenco, en la cuarta versión de los Premios Caleuche. Sobre esto y algo más hablé con Paola Lattus.

¿Que te pareció tu nominación a los Premios Caleuche?
 Todas estamos super contentas de ser nominadas, pero esta ocasión es especial, ya que estamos nominadas las tres actrices de "Ramona", una serie maravillosa que creo que se merece muchos de estos reconocimientos, estoy muy contenta por el recibimiento y estar las tres es bacán, lo encuentro maravilloso.

¿No te complica competir con tus compañeras de serie?
¡Obvio! Aunque al final es hermoso, todo el mundo quiere ganar, todos quieren ganarse un premio, pero es rico reencontrarse, entonces que te puedas encontrar con tus compañeras de trabajo que fueron tu familia durante cinco o siete meses es hermoso. Estoy feliz de que "Ramona" esté siendo reconocida, si bien aquí son las interpretaciones las que destacan, esto es por la gran serie que nos tocó hacer.

Fuiste una activa promotora de la serie por las Redes Sociales
 Es que soy bien red social (Ríe) Quería que la gente la viera, ojalá que con esta nueva nominación la gente que no la ha visto la vea. Se puede ver en tvn.cl, cntv.cl y movistar. En VTR On Demand le falta el último capítulo. Lamentablemente la guardaron mucho y la emitieron en un mal horario.

Ese ha sido un tema con la mayoría de las series nacionales
 Sí, dedicarle un tema a las series, "Los 80" funcionó perfecto, así con otras, el buen producto cinematográfico está ahí, no es por desmerecer a las teleseries, pero las series es una pega enorme, es estar cinco o siete meses para hacer 12 capítulos no 200,el trabajo es muy fino.

¿En qué estás ahora?
 Criando a mi hija Teresita. Vengo llegando de gira con el Teatro el Niño Proletario, estuvimos en Corea, Seul. Voy a trabajar en Antofagasta en el festival de Teatro Zicosur, que se organiza allá por la Agrupación Artístico Cultural Pedro de la Barra, así que voy a estar en ese festival en que he sido parte durante 21 años y esperando ver lo que nos depara este 2019.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar