viernes, 10 de mayo de 2019

"AMOR A LA CATALÁN": CANAL 13 PRESENTA EL NOMBRE DE SU NUEVA VESPERTINA Y REVELA LOOK DE SU ELENCO

Imágenes: Gentileza Canal 13 / teleserieschilenascl
Al fin se acabó el misterio, la noche del miércoles, en el lanzamiento de su parrilla programática, Canal 13 reveló el nombre de su nueva teleserie vespertina, sucesora de "La Reina de Franklin" y que se tomará las pantallas luego de la Copa América Brasil 2019.

 "Amor a la Catalán" es el nombre de la teleserie que escriben Camila Villagrán, Marcelo Castañon, Malú Urriola, David Bustos y Hugo Castillo y que se centra en Fernando Catalán (Cristián Campos), dueño de las panaderías que llevan su nombre, quien mantiene dos familias en paralelo, secreto que explota tras su muerte y que detona una tragedia, el amor entre Rafael (Matías Assler) y Dafne (Daniela Ramírez) es imposible porque descubren que son hermanos.

 La producción estará ambientada en en una panadería donde dos familias tendrán que enfrentarse por amor y una gran herencia. Idea original de Vicente Sabatini y Andrea Franco. La producción realizada por AGTV es dirigida por Vicente Sabatini y Christian Maringer, cuenta con las actuaciones de Cristián Campos, Catalina Guerra, Tamara Acosta, Daniela Ramírez, Matías Assler, Fernando Kliche, Loreto Aravena, Josefina Montané, José Soza, Ximena Rivas, Álvaro Espinoza, Alessandra Guerzoni, Josefina Velasco, Renato Münster, Francisco Dañobeitia, Nathalia Aragonese, Antonio Campos, Gabriel Urzúa, Lucas Mosquera, Javiera Mendoza, Juan Gálvez, Erlande Augustin, Carol Matos y Francelis López.

 A continuación algunas imágenes de la presentación 
(Pincha sobre ellas para ampliar)

Los actores llegando al lanzamiento, donde Tamara Acosta se lució con el look de Yanara, su personaje.

Los protagonistas de esta nueva producción.

Matías Assler y Francisco Dañobeitía serán hermanos. Junto a ellos Fernando Kliche y Alessandra Guerzoni.






Javiera Mendoza y Juan Gálvez, dos de los debutantes en esta teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Me gustaba mas el titulo de en las puertas del horno pero bueno jejejej al menos hay buenos actores en el elenco

    ResponderBorrar

Gracias por comentar