jueves, 2 de mayo de 2019

HOY "LA REINA DE FRANKLIN" LLEGA A SU FIN

Reproducción Canal 13
Hoy Canal 13 emitirá el desenlace de "La Reina de Franklin", producción realizada por la productora AGTV que marcó el regreso de la señal al horario vespertino.

 La travesía de la teleserie dirigida por Diego Rougier que comenzó el 19 de noviembre de 2018 llega a su fin tras cinco meses y medio al aire y 97 capítulos emitidos.

 En los últimos episodios Julia (Claudia Di Girólamo) paga por sus actos:  Yolanda (Javiera Contador) le reveló a Franklin (Francisco Pérez-Bannen) que no es hijo biológico de la empresaria. Tras una funa de los miembros del galpón, los inversionistas del proyecto del mall abandonaron el trato y se enteró que Diana (Susana Hidalgo), a quien le hizo daño, es su nieta.

“La Reina de Franklin”, original de Pablo Ávila y Nelson Pedrero, escrita por Carlos Galofré, Adela Boltansky, Simón Soto, Luis López-Aliaga y Rodrigo Ossandón, ha tenido en sus últimos capítulos la intervención de participaciones especiales como la de Victor Montero, Ramón Llao, Carlo Bravo y Miguel Ángel Escobar.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Fui una de las pocas personas que la vi desde el dia uno jajaj era entretenida

    ResponderBorrar
  2. Lejos lo mejor de la reina de franklin es la julia tocornal

    ResponderBorrar
  3. Una muy buena teleseries
    Porque tiene que terminar

    ResponderBorrar
  4. merecia mejor raiting era bien entretenida

    ResponderBorrar
  5. Era divertida, que pena que tuvo que terminar tan abruptamente :(

    ResponderBorrar

Gracias por comentar