viernes, 24 de mayo de 2019

EL GIRO QUE ESTREMECIÓ EN CAPÍTULO DE "PACTO DE SANGRE"

Canal 13
 A sólo dos capítulos de su final, la producción de Canal 13 tuvo un repentino giro en la historia sorprendiendo a los televidentes.

 Luego que Gabriel (Pablo Macaya) convenciera a Benjamín (Álvaro Espinoza) de no seguir asesinando y que él se culparía de todo, los cuatro amigos se encontraban reunidos unificando sus versiones de la historia para poder declarar de manera coherente. En medio de la tensión del momento, sonaron unos disparos y sangre manchó la camisa del doctor. Sin embargo, no era su sangre, ya que el que recibió los impactos de bala fue Gabriel (Pablo Macaya). Marco (Néstor Cantillana), empuñaba el arma y fríamente dijo: "¿Qué? Me tenía chato ese hueón".

Este quiebre de la historia reordena las piezas de un puzzle brillantemente escrito por el equipo de guionistas compuesto por Catalina Calcagni, Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Rivera y Carla Stagno, dirigido con talento y experiencia por Cristián Mason y actuado con calidad por el gran elenco de la serie.

 Nadie lo podía creer, cuando el público se preguntaba el cómo el profesor saldría del problema  en que se metió, Gabriel había muerto. Los espectadores se mostraron impactados por las redes sociales, en Twitter el hashtag #MeTeníaChato, fue Trending Topic mundial y Trini, Marco, Macaya y Clarita fueron tendencia nacional.

 Canal 13 entre las 22:38 y las 23:21, promedió 14,4 puntos, con un peak de 15,9. En ese mismo horario TVN tuvo 5,3, Mega 19,5 y CHV 13,8.

Todo indica que lo que se viene ahora es un enfrentamiento entre el matrimonio compuesto por Trinidad y Benjamín.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

3 comentarios :

  1. Parece que sera verdad que "los villanos" son los que saldran juiciosos en esta teleserie impunes como pasa en la vida real igual

    ResponderBorrar
  2. Gabriel si hubiese contado la verdad antes no hubiese muerto

    ResponderBorrar
  3. INSUPERABLE.....GRAN GIRO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar