jueves, 23 de mayo de 2019

CANAL 13 ANUNCIA FECHA PARA FINAL DE "PACTO DE SANGRE"

Canal 13
Se acabó el misterio y la fecha del desenlace de "Pacto de Sangre" ya se dio a conocer.

El martes 28 de mayo conoceremos el destino de los 5 amigos involucrados en un crimen y el de su entorno.

 En la recta final la verdad ha salido a la luz, Carmen (Tamara Acosta), madre de la fallecia Daniela Solís (Antonia Bosman) se enteró de la identidad de los asesinos de su hija, luego fueron Agata (Josefina Montané) y Maite (Blanca Lewin) En el último capítulo emitido, fue Ignacio (Rodrigo Walker) quien se enteró, junto a Alonso (Hernán Contreras) a través de un video que su padre y tíos tuvieron algo que ver en el crimen de su adorada Daniela, se refugiará en su madre, sin saber que ella está involucrada también.

 En paralelo, en el guion escrito por Catalina Calcagni, Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Rivera y Carla Stagno, las muertes no paran, ya que Benjamín (Álvaro Espinoza) se encargó de asesinar a su padre y a la sub comisario e la PDI, Isabel Bustos (Javiera Hernández)

¿Qué hará Trinida (Ignacia Baeza) al enterarse que su marido mató a su padre? ¿Qué pasará con Gabriel (Pablo Macaya)? ¿Pagarán todos por el crimen?

Quedan solo tres capítulos y los dos últimos se emitirán empalmados con el nuevo estreno de Canal 13 y AGTV, "Río Oscuro" que debuta el lunes.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. shuuu tanto que la estiraron estos últimos capitulos Ojala no defrauden ya que seria decepcionante para tanta espera

    ResponderBorrar

Gracias por comentar