lunes, 6 de mayo de 2019

CANAL 13 COMIENZA GRABACIONES DE SU NUEVA VESPERTINA

Gentileza Canal 13
 Hoy se iniciaron las grabaciones de la próxima teleserie vespertina, coproducida por Canal 13 y AGTV, dirigida por Vicente Sabatini, y que cuenta con las actuaciones de Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez.

La producción que escriben La trama que escriben Camila Villagrán, Marcelo Castañon, Malú Urriola, David Bustos y Hugo Castillo aborda la historia de Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen y se enamoran perdidamente pero no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos). Al morir Fernando, se destapa el gran secreto: tenía dos familias y ambas, son dueñas del 50% da las Panaderías Catalán.

 El director de esta nueva ficción Vicente Sabatini declara: “Estoy muy entusiasmado, espero entregarle innovación y renovación al público de Canal 13, ofrecerles una historia llena de emoción para volver a reencantarnos con las historias de amor potentes de las 20 horas. La teleserie es un género inmortal creo yo. Es un espacio muy importante para conversar de cosas que son trascendentes, historias que son muy cotidianas, pero que hablan de cosas que a la gente le importa”. Agrega que esta teleserie tendrá “historias de amor muy potentes y con mucho encanto”.

 A los protagonistas se suman Fernando Kliche, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Josefina Montané, Ximena Rivas, José Soza, Renato Münster, Alessandra Guerzoni, Antonio Campos, Javiera Mendoza, Gabriel Urzúa, Francisco Dañobeitía, Juan Gálvez, Lucas Mosquera, Pepi Velasco, Natalia Aragonese y Erlande Augustin. Además de también confirmar al director Christian Maringer (Pacto de Sangre)

A continuación algunas imágenes de la jornada (Pincha sobre ellas para ampliar)






La teleserie, aún sin nombre, debutará pronto en el horario de las 20 horas por Canal 13.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Que fea esa panza que le pusieron a alvaro espinoza

    ResponderBorrar
  2. Siento que tamara acosta y alvaro espinoza pasarán de personajes tan potentes como en pacto de sangre a unos personajes muy cariturescos se ven muy disfrazados para esta novela

    ResponderBorrar
  3. La historia se parece a la casa de las flores o la cancion de zalo reyes "Maria Teresa Y Danilo" jajj

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor sin duda es el elemento femenino, Tamara Acosta, Josefina Montane y Loreto Aravena.son unos manjares exquisitos para devorar con los ojos,los varones les damos las gracias. Ojalá ademá sea entretenida ya que la reina de Franklin cumplió muy bien con ese objetivo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar