miércoles, 15 de mayo de 2019

"VERDADES OCULTAS" TUVO SALTO EN EL TIEMPO EN SU HISTORIA

Reproducción Mega
Este lunes "Verdades Ocultas" mostró un salto en el tiempo de cuatro años, en donde vemos a los personajes cambiados y renovación en el elenco.

La producción de Mega, dirigida por Felipe Arratia y realizada por Chilefilms, nos mostró en esta cuarta etapa a una Rocío (Camila Hirane) convertida en todo lo que ella odiaba y criticaba, encargada del bufete de abogados, ahora es una mujer arribista, más funcional, que deja a su hijo el día de su cumpleaños por asuntos laborales, que le es infiel a Rafael (Nicolás Saavedra), su marido, con Diego (Cristián Arriagada), su compañero de trabajo.

 Además vemos una complicidad entre Eliana (Francisca Gavilán) y Tomás (Matías Oviedo), todo parte del plan de la actual villana.

 Vemos a personajes más maduros, como a Nicolás Walker (Emilio Edwards), casado con Claudia (Luna Martínez) con quien tiene una hija; A Gonzalo (Renato Jofré) a quien se le presentan nuevas oportunidades laborales, mientras su esposa Javiera (María Jesús Miranda) trabaja junto a su padre y anhela convertirse en madre. Por su parte, vemos un retroceso en María Angélica (María José Necochea), cuyo empoderamiento se truncó y ahora continúa viviendo en torno a complacer a su hija.

 Marco Tapia (Camilo Carmona) llega al pasaje Nueva Esperanza como nuevo vecino, se presenta junto a su hijo Cristobal (Beltrán Izquierdo), quien en verdad es Tomasito.

Las teorías han comenzado a surgir en el público, la más fuerte es que Diego fue contratado por Rafael para enamorar a Rocío y que luego de su muerte ella no corra a los brazos de Tomás.

 En la historia que escriben Verónica Saquel, Carlos Oporto, Fernando Delgado y Merianela Fuenzalida se vienen varias novedades, como el regreso de Agustina, la venganza de Tomás al salir de la cárcel, un secreto de María Luisa y varias "Verdades Ocultas" que prometen salir a la luz.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Buuu Rocio termino siendo la mas hipocrita y trepadora

    ResponderBorrar
  2. Imperdible esta nueva etapa. Me sorprendió la infidelidad de Rocío. Espero que cambie por el bien de la teleserie.

    ResponderBorrar
  3. Cada vez hechan a perder mas la historia un fiasco

    ResponderBorrar

Gracias por comentar