domingo, 9 de abril de 2017

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "MARY & MIKE"

Reproducción
 Esta semana comenzaron las grabaciones de la miniserie de seis capítulos "Mary & Mike", la cual está está inspirada en la vida de la escritora chilena Mariana Callejas y el estadounidense Michael Townley, matrimonio de agentes del servicio secreto chileno (la DINA) que en la década de los 70 realizó algunos de los atentados políticos más horrorosos de la época: Bernardo Leighton en Roma, Carlos Prats en Buenos Aires y Orlando Letelier en Washington. 

 La producción es protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón (nieto del fallecido Andrés Rillón), recibió $387.381.303 del Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2015, es desarrollada por Invercine&Wood, dirigida por Julio Cortés y Esteban Larraín.

 Según señala La Tercera, la mayoría de las escenas se han llevado a cabo en La Reina, donde está ubicada la casa de Callejas y Townley. Son más de 120 locaciones en Santiago, que incluirán explosiones y autos volando. Es muy probable que el equipo deba viajar a Argentina y a otros países, siempre recreando época.

La miniserie será emitida por Chilevisión y al día siguiente por Space
(55 VTR y 604 Movistar)

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Se lee un proyecto muy ambicioso e interesante. Ojalá hay mucha inversión puesta en ello y los estupidos ejecutivos no la congelen ni pongan en un horario de transmisión malo. Eso sí, no me convence Mariana Loyola como protagonista.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar