domingo, 9 de abril de 2017

JOSÉ IGNACIO VALENZUELA SE INTEGRÓ A TV AZTECA

 El escritor y guionista chileno, José Ignacio Valenzuela se integró al equipo creativo de TV Azteca, el conglomerado mexicano que produjo telenovelas como "La Mujer de Judas", "La Chacala" y "Marea Brava", esta última adaptación de l Chascas de su obra, "Marparaiso" 

 El exitoso autor radicado en Miami, que en la actualidad está promocionando "Hashtag", su nuevo libro, se integra al equipo creativo de TV Azteca para idear historias innovadoras para convertirlas en exitosas telenovelas que se transmiten en Latinoamérica, para cuya misión contará con un equipo de profesionales en la escritura como Rosario Valenzuela ("Dama y Obrero", "Te Doy La Vida") y la venezolana Yutzil Martínez ("Ser bonita no Basta", "Por Todo lo Alto")

 Solo nos queda esperar que se materialice la primera historia de José Ignacio en este nuevo desafío en TV Azteca.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Se le extraña. Todavía queda en espera el que escriba una teleserie nocturna (para Chile). Pero los ejecutivos atolondrados de los canales han espantado a gran parte de los más talentosos guionistas que todavía viven, ya sea renunciando a la TV o yéndose a vivir al extranjero.

    ResponderBorrar
  2. Este sería su regreso a Azteca. Hace unos años y si mal no recuerdo adaptó "El País de las Mujeres" para la empresa mexicana. Me gustó mucho lo que vi en "La Casa de al Lado", versión de Telemundo. Ojalá pueda crear una teleserie de misterio para esa compañía.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar