viernes, 7 de abril de 2017

MEGA PRESENTÓ "TRANQUILO PAPÁ"

Imágenes: teleserieschilenas.cl
 Este miércoles, en el estudio 8 de Mega, se realizó el encuentro de parte del equipo de "Tranquilo Papá" con los medios de comunicación, presentando la nueva vespertina que debutará este lunes 10 de abril.

 El evento fue liderado por la directora general del área dramática del canal, María Eugenia Rencoret, los productores ejecutivos Daniela Demicheli y Patricio López, el director general Claudio López de Lérida, el guionista Rodrigo Bastidas y la directora de contenidos, Marcela Torres. Junto a ellos los actores Francisco Melo, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Fernando Godoy, Jaime Vadell, Augusto Schuster, Francisco Reyes, Nicole Block, Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Fernando Farías, Maricarmen Arrigorriaga, Montserrat Ballarin, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez, Daniel Contesse, Cristián Álamos, Andrés Pozo y Cristián Gajardo. 

 Francisco Melo, Ingrid Cruz, Francisca Imboden y Fernando Godoy, los protagonistas de "Tranquilo Papá", quienes dan vida a Domingo, Pamela, Pepa y Elvis respectivamente.





Los Aldunate Vial es la familia protagónica, la cual está compuesta por Domingo, María Josefina, Rai (Francisco Reyes), Santi (Augusto Schuster) y Fer (Nicole Block)


Una de las parejas jóvenes es la compuesta por el flojo Santi (Augusto Schuster) y la luchadora Madonna (Paula Luchsinger)

Los debutantes de esta producción son Daniel Contesse y Cristian Alamos, quienes dan vida al gringo Billy y Leo respectivamente.

Una pareja que se verá revolucionada por el cambio de Domingo es la compuesta por su hermana Soledad (Dayana Amigo) y su esposo Juan Carlos (Rodrigo Muñoz)

Natalia (Karla Melo) y Martina (Steffi Méndez) son las pensionistas de la casa Aldunate.

Andrés Pozo y Cristián Gajardo interpretan a los primos de Elvis, quienes lo secundan en sus peripecias por recuperar a Pamela, intimidando a quienes se opongan a él.

Fernando Farías interpreta a Tito Morales, el padre de Pamela (Ingrid Cruz) y Cynthia (Montserrat Ballarín)

Dos de los hermanos Aldunate, Rai y Fer.

La caprichosa Fer se obsesionará con Billy.


El matrimonio Aldunate está compuesto por Domingo y María Josefina, "Pepa"

La pareja compuesta por Elvis (Fernando Godoy) y Pamela (Ingrid Cruz) son del barrio Patronato.

El lunes 10 de abril conoceremos las aventuras de "Tranquilo Papá"
¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Qué vergüenza. Schuester lo único que ha hecho en su carrera en Chile ha sido puros escolares y ya tiene como 25.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tiene razon lo ponen siempre personajes de cabro chico deberian ponerle interpretar otros papeles para ver si se desarrolla en otros personajes

      Borrar
  2. Todos los papeles que les he visto a Francisca Imboden y a Ingrid Cruz en este canal no les alcanza para mas allá de lo ridiculo

    ResponderBorrar
  3. El augusto es la pura cara bonita, la gente que se avispe para que aprendan los de megamierda.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar