jueves, 20 de abril de 2017

FALLECIÓ ACTOR SERGIO MADRID

Reproducción TVN
 La mañana del miércoles el sindicato de actores, SIDARTE, dio a conocer que a los 78 años de edad, falleció el actor Sergio Madrid, conocido en televisión por su participación en las teleseries "El Juego de la Vida", "La Represa", "Andrea, justicia de mujer", "El Prisionero de la Medianoche", "La Villa", "Mi Nombre es Lara", "La Intrusa", "Jaque Mate", "Amor a Domicilio", "Santiago City", "Machos", "Pecadores", "Papi Ricky", "Fortunato", "Amor por Accidente" y "Lola". Además de las series y miniseries "Una Familia Feliz", "La Quintrala", "Crónica de un Hombre Santo", "Cuentos Chilenos" y "Héroes".

 Personajes más reconocibles son el villano Martín Fuentes en "Andrea Justicia de Mujer", el doctor de Valentina en "Machos", el padre de Amelia que aparecía como fantasma en "Pecadores", el marido de Rita que agoniza en la ambulancia que colisiona en "Amor por Accidente"; El guardia de la real audiencia, Melchor de Cárdenas en "La Quintrala" (Foto principal) y Manuel José Irarrázabal en el capítulo de "Héroes": "Balmaceda, la mirada de un patriota", entre otros roles secundarios.

 En cine participó en varias películas, entre ellas "La Frontera" y "Quien sabe cuanto cuesta hacer un ojal"

 Desde algunos años el actor mantenía un delicado estado de salud producto de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Fue velado en la sede del sindicato de actores de Chile SIDARTE y su funeral fue hoy, a las 16 horas, en el Cementerio General.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
Sergio Alfredo Madrid Gaymer
Q.E.P.D.

2 comentarios :

  1. Tambien estuvo en Semidios de canal 13 donde hisi deL Inpector Labarca y en Sabados Gigantes una lamentable perdida de la actuacion

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar