domingo, 9 de abril de 2017

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE "LA COLOMBIANA"

teleserieschilenas.cl
La actual vespertina de TVN ha dado que hablar y mientras muestran su alegría por un especial reconocimiento, ha tomado medidas debido a que esta semana comienza una competencia con nuevo contrincante. 

RECONOCIMIENTO DE LA EMBAJADA DE COLOMBIA
 La historia escrita por Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, dirigida por Germán Barriga y César Opazo, fue reconocida por la embajada de Colombia por resaltar el aporte de los migrantes en Chile y promover la convivencia entre locales y extranjeros en una atmosfera de respeto, armonía e inclusión. Además el embajador de Colombia, Álvaro Echeverry Gutiérrez, también destacó la teleserie a través de una carta a El Mercurio, titulada “Un enfoque distinto de la migración” (Ver AQUÍ) Destacando también la actuación de los interpretes.

PARA PONERSE AL DÍA
 Ante la llegada de un nuevo competidor, TVN programó para hoy, a las 19:35 horas, un completo resumen de lo emitido en la teleserie para los que aún no la han visto se pongan al día o para aquellos que quieren revivirla. Además realizó un resumen escrito en su página web.

CONCURSO 
TVN presentó un concurso en el que da la posibilidad de participar a quienes vean la teleserie este martes 11 y miércoles 12 de abril por un premio consistente en un viaje a Colombia.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Es bueno que se "armen bien" frente a la competencia. Pero es más que seguro que TP sacará mayor sintonía que LC y que esta todavía no volverá a promediar más de 12 puntos. Sorry, pero la teleserie es bien fome. Me decepcionó ahí. No hay algo que enganche a seguirla todo los días.

    ResponderBorrar
  2. "La Colombiana" tiene elementos para triunfar en el rating: una historia de amor, es aspiracional, divertida. Lo único que falta es que más personas la vean por TVN para que disfruten una hora de entretenimiento y romance. Estas novedades prometen agregar más televidentes a las 20:00 horas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar