viernes, 21 de abril de 2017

CRISTIÁN ÁLAMOS: "Mi personaje no tiene nada de comedia"

teleserieschilenas.cl
 Este joven debutante interpreta a Leonel Sepúlveda, un tipo masculino que trabaja como guardia en Patronato, se siente autoridad y se relaciona como tal, un tanto territorial y medio tenso a la hora de cuidar lo suyo. Cuando aparece Santiago Aldunate en la vida de su polola Madonna (Paula Luchsinger), verá peligrar su relación, desatando en Leo todo el celo y rabia profunda que nunca imaginó llegar a sentir. Sobre su personaje y conocer algo más de este actor nuevo en la teleserie, hablé con Cristián Álamos.

Cuéntanos de ti
 Soy Cristián Alamos, soy actor, estudié en la Católica. Pasé primero por el taller de talentos de Moira Miller, hice un casting y por ahí llegué a la teleserie.

¿Cómo es tu personaje?
Mega
 Leo es el pololo de la Madonna, es guardia de Patronato. En resumidas cuentas viene Santiago Aldunate o Soto, no sabemos y ¡Me quita la polola! Entonces mi personaje al ser un tipo muy violento y muy celoso, le da mucha rabia y ahí se genera todo el drama y el conflicto.

¿Cómo creaste este personaje?
 Explorando, me costó al principio porque es bien distinto a mi, pero lo fui creando principalmente basado en la rabia que tiene este personaje, el cual tiene 20 años y ya está trabajando, es muy maduro pero al mismo tiempo muy inseguro. Quiere mucho a su polola, es su mayor tesoro, entonces cuando viene una persona externa a intervenir en esta relación a él se le derrumba el mundo entero.

Tu personaje es un guardia ¿Hiciste un trabajo de observación con ellos?
 Sí, fui a observar un par de veces y ahí conversé con algunos guardias, pensé que no existían guardias de mi edad, pero con el primer guardia que hablé, me dijo que se llamaba Jonathan y tenía 20 años, entonces fue genial, porque tenía la misma edad del guardia que interpreto y pude sacar experiencias, me comentó como funcionan los turnos, quienes están a cargo, algunos son privados, otros municipales, hay tiendas que contratan guardias, Aprendí mucho.

¿Vamos a querer u odiar al personaje?
 ¡Uhhh! Yo creo que lo van a odiar pero también lo van a querer porque lo van a entender, entonces creo que van a tener que tomar partido, por Leonel Sepúlveda o por Santiago Soto (Augusto Schuster)

Estás peleando con uno de los protagonistas
Si, es mi archienemígo, difícil (Ríe)

¿Cómo invitas a los lectores a ver la teleserie?
Están todos muy invitados a ver "Tranquilo Papá", es una teleserie muy entretenida, con mucha comedia, con mucho drama que es lo que aporto yo. Todos muy invitados a entretenerse con esta producción.

Por el uniforme y al tratarse de una teleserie de comedia se podría confundir, pero al parecer tu personaje es más inclinado al drama
 Sí, en general todos los personajes de la teleseries son más bien cómicos, pero mi personaje no tiene nada de comedia. Aquí entro a puro darle seriedad (Ríe)

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. tiene razón, me cae mal porque es posesivo hace cosas como revisar el celular, pero entiendo que se sienta mal porque a su polola se le acerca el jote del schuster, igual nada que ver.

    ResponderBorrar
  2. más lindo, muy mino

    ResponderBorrar
  3. Opino lo mismo que Jorge..... PUTA QUE ACTÚA MAL!!!! Habiendo tanto actor bueno que no son capaces de darle una oportunidad!

    ResponderBorrar
  4. a mi me encanta, total no ha mostrado tantas escenas aún, pero le creo y eso es lo importante.

    ResponderBorrar
  5. Esta es una mierda y repetida historia .....

    ResponderBorrar
  6. Y que pasó con él? no salió más jaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar