jueves, 14 de abril de 2016

MEGA CONFIRMA A DIEGO MUÑOZ Y A RODRIGO MUÑOZ PARA SU NOCTURNA

Gentileza Mega
Si bien lo habíamos anunciado, hoy Mega confirma a "Los Muñoz" como las recientes incorporaciones de la primera nocturna que realizará María Eugenia Rencoret en el canal privado. 

Rodrigo Muñoz y Diego Muñoz, reconocidos actores de teleseries, aterrizan en "Sres. Papis", apuesta que el canal trabaja para abrir en los próximos meses la franja prime con producciones locales. 

Trabajo de lectura de "Sres. Papis"
  Ambos actores se incorporaron recientemente al Área Dramática de Mega y su primer proyecto será "Sres. Papis" compartiendo elenco con Jorge Zabaleta, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Francisca Walker, Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Katyna Huberman, Constanza Mackenna e Ignacio Massa.

 La teleserie basada en su homónima argentina, es escrita por Rodrigo Cuevas ("Los 80"), dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, la primera producción chilena para las 22.30 horas está en pleno proceso de trabajo mientras ya inició su campaña publicitaria por la pantalla de Mega. 

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Rodrigo Muñoz no tiene ni una gracia como actor. Todos estos años en que lo "conocí" pensé que tendría "algo", pero no hace reír ni llorar ni que lo odien con sus personajes.

    ResponderEliminar
  2. Escrita por Rodrigo Cuevas? Mas bien adaptada por él, porque este es un remake de una simplona novela argentina. Que mega no tiene ideas originales?

    ResponderEliminar
  3. Y Diego Muñoz no es tan buen actor que digamos...basta de remakes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar