viernes, 8 de abril de 2016

"ONCE COMIDA" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Gentileza TVN
El 18 de abril a las 20:30 horas debutará esta sitcom de TVN protagonizada por Katty Kowaleczko, Patricio Torres, Diego Boggioni y Valentina Acuña.

 La idea original de Lalo Prieto, escrita por Juan Andrés Rivera, Jalil Riff, Cristóbal Díaz y Pablo Erazo, con la producción ejecutiva de Matías Ovalle y la dirección de Christian Maringer, irá de lunes a viernes en emisiones en vivo y en directo.

 La historia se centra en la familia liderada por Rodolfo Iglesias (Patricio Torres) y Myriam González (Katty Kowaleczko), quienes se separaron hace un año, comenzando así una nueva vida. Él tuvo que abandonar el hogar, mientras su ahora ex esposa se quedó en la casa con sus hijos mellizos, Mateo (Diego Boggioni) el típico "pastel" que ha repetido tres veces cuarto medio, y Daniela (Valentina Acuña), estructurada y racional estudiante de Ingeniería Electrónica que tiene un emprendimiento con sus compañeras. Sin embargo, tiempo después echan del trabajo al padre de familia y éste decide jubilar anticipadamente. Por esta razón, la pareja vuelve a vivir bajo el mismo techo, cambiando los clásicos roles, Myriam se transforma en la sostenedora de la familia, trabajando como oficinista de una caja de compensación y le toma el gusto a ser independiente, mientras Rodolfo se queda a cargo de las labores domésticas, con la intención de recuperar a su esposa y a su familia.

"Once Comida, Una familia como la tuya" la nueva sitcom de TVN

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar