lunes, 10 de abril de 2017

"LA COLOMBIANA" V/S "TRANQUILO PAPÁ" EL ENFRENTAMIENTO QUE HOY COMIENZA

Gentileza TVN/Mega editada
Hoy comienza una nueva guerra de las teleseries, ya que hoy se enfrenta "La Colombiana" de TVN con "Tranquilo Papá" de Mega.

 "La Colombiana", protagonizada por Elizabeth Minota y Felipe Braun se estrenó el 8 de marzo y luego de un mes y dos días tiene un nuevo contrincante, "Tranquilo Papá", teleserie protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz, Francisca Imboden y Fernando Godoy, la cual debuta esta tarde después de "Ámbar". Las dos producciones han incrementado su promoción y prometen cautivar al público, quien tendrá la última palabra en este enfrentamiento.

¿CUÁL VAS A VER?

6 comentarios :

  1. La colombiana obvio...mañana críticas de tranquilo papa

    ResponderEliminar
  2. Porpuesto que La Colombiana es mucho mejor que esa mierda repetida de mega ....

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a los compatriotas chilenos, critican y tildan de inepta a la señora presidenta, pero quienes son los verdaderos ineptos en chile, ellos los que ven las teleseries de Mega, y se pasan horas y meses pegados viendo una comedia predecible y repetitiva, ahí si que existen gran cantidad de inoperantes, y para qué ? para después criticar y criticar y criticar que los finales son mas fomes y que nuevamente se lo meten en el ojo... basta ya pues hasta cuando.. seamos mas inteligentes y no caigamos en la misma linea de la política, mas de lo mismo pero ahi estamos, esperando que nos caguen... prefieran las teleseries de TVN ya que esas si que nos sorprenden y son de gran calidad... tanto a nivel actoral como la historia misma...

    ResponderEliminar
  4. Que rating mas arreglado la fomedad de mega nadie la ve en mi ciudad. Personajes ridiculos y sobreactuados como siempre.

    ResponderEliminar
  5. La colombiana ha sorprendido gratamente sigo con tvn hace rato que me aburrió mega

    ResponderEliminar
  6. Vi el primer capitulo del mega y prefiero seguir viendo la colombiana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar