miércoles, 1 de noviembre de 2017

HOY "PAPÁ MONO" LLEGA A SU FIN

Gentileza Canal 13
 Canal 13 anunció que hoy a las 23:35 horas se emite el último capítulo de temporada de "Papá Mono", serie producida por Parox, basada en una idea original del guionista Hernán Rodríguez, que tiene en los roles protagónicos a Luis Gnecco, Mariana Loyola, Lukas Vergara, Marcial Tagle y Néstor Cantillana.

 En el episodio final, Caco (Luis Gnecco) ve como no está contemplado en los planes de la nueva familia de su hija, mientras que Francisca (Mariana Loyola) tendrá que decidir si seguir su relación con Vicente (Cristián Carvajal) o volver con Rodrigo (Marcial Tagle), padre de su hijo, Nico (Lukas Vergara)

 Escrita por Hernán Rodríguez Matte, Agustín Cornejo, Bárbara Larenas, Luis Bahamondes, Cristóbal Díaz, Daniela Lillo, Diego Ayala, Matías Celedón, Daniel Villalobos, Felipe Ossandón y Magdalena Tocornal. Dirigida por Javier Estévez, Cristóbal Valderrama y Rodrigo Herrera. Tuvo la producción ejecutiva de Álvaro Cabello y Matías Ovalle, la producción general de Caco Muñoz, y la producción de Sergio Gándara y Leonora González. Acumula un promedio de 8.3 puntos de sintonía.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar