jueves, 30 de noviembre de 2017

LA MUERTE DE GUILLERMINA

Reproducción Mega
 En el capítulo 152, emitido la noche del miércoles, una nueva muerte enluta a Villa Ruiseñor, el ficticio pueblo de "Perdona Nuestros Pecados". Guillermina Márquez fue asesinada por el gran villano de la historia.

 Odiada y querida, la chismosa directora del colegio de señoritas, rígida, intolerante y defensora de una moral estricta, ya no daba más, quería confesar su gran descubrimiento, sabía que Armando Quiroga era el asesino de Elvira, pero el empresario no lo permitió y algo que ya era un secreto a voces se concretó, Guillermina fue asesinada, asfixiada a manos de su tortuoso amor.

 Luego el padre de María Elsa recreó todo para que pareciera un suicidio, colgando a la la profesora de una horca, igual como años atrás lo habría hecho con la hermana del padre Reynaldo.

 Con la desesperación, antes, la docente escribió una carta confesando todo, una se la apropió Armando, pero lo que no esperaba es que hay dos copias de esta misiva que fueron enviadas y cuyos destinatarios aún se desconocen.

 Un gran personaje creado por Pablo Illanes y Josefina Fernández, interpretado con gran verdad y profundidad por Ximena Rívas. Un rol que desde un comienzo no pasó desapercibido, partió siendo muy odiado pero luego se hizo más cercana cuando fuimos conociendo su triste historia. Un ente creíble, humanizado, que nos entregó grandes escenas que incluso incluyeron diálogos originales del pastor Soto y Luis Gnecco.

 En redes sociales la muerte del personaje fue ampliamente comentado; En Twitter el hashtag #LaÚltimaConfesión fue tendencia.

Esta nueva muerte abre nuevas tramas en la producción de Mega.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. maravillosa Ximena, pero no debió morir Guillermina.

    ResponderBorrar
  2. Y todo por haber alzado la voz contra la diferencia laboral entre actores y actrices en el canal, desaparecieron su personaje. Ojalá Ximena consiga trabajo en televisión rápidamente, porque es una excelente actriz, cero de soberbia como algunos que ganan millones de pesos, y porque no se merecía ella ni su personaje una salida tan abrupta de la telenovela con más rating del año.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar