viernes, 3 de noviembre de 2017

TVN ESTRENÓ PRIMERAS ESCENAS DE "DIME QUIÉN FUE"

Gentileza TVN
 La promoción de la nocturna de TVN se incrementa cada día y ahora dieron a conocer el primer teaser con compacto de escenas.

 En la pieza, se narra el centro de la historia donde Laura (Antonia Santa María) vuelve a Chile para enterarse que su madre no se había suicidado como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada 20 años atrás. Adriana (Claudia di Girolmao) será su compañera en la investigación de asesinato, aunque estuvo en la fatídica noche, no recuerda todo debido a que sufre de Alzheimer precoz. Saber la verdad y descubrir quién es el asesino marcará la vida de ambas y las unirá para siempre. 

"Dime quién Fue", que anuncia un pronto estreno, es una coproducción entre TVN y Bowen/DDRío, es escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

 En el elenco además destacan Amparo Noguera, Francisco Reyes, Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejos, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera, Roberto Vander, Claudio Castellón y la participación especial de Ignacia Baeza.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Genial. Pero que no la estrenen todavía. Mega se las hará difícil. Mejor emitir los capítulos en la media hora previa al inicio de PNP que siempre parte como diez para las 11.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar