viernes, 24 de mayo de 2019

LLEGA "WHATEVER" WEBSERIE QUE RECREA EL AÑO 2005

Reproducción
 "Whatever" es el nombre de la nueva webserie que se estrena mañana sábado 25 de Mayo a las 21 horas por Youtube. Creada por Iñaki Velásquez ("Dead Candi"), el drama se centra en un grupo de jóvenes que protagoniza un programa juvenil en los años 2000. 

 Debido al rotundo éxito del nuevo programa juvenil del año 2005, "Whatever", el grupo de jóvenes protagonistas se adaptará a la fama, las exigencias de la televisión y navegarán su adolescencia con las nuevas tecnologías, el nacimiento de las redes sociales y el "boom" de las tribus urbanas en Chile.

 El elenco está compuesto por Josefina Montané (Giovanna), Loreto Aravena (Colomba), Katty Kowaleczko (Priscilla), Catherine Mazoyer (Julia), Javiera Velasquez (Cat),  Oliver Borner (Nicolás), Michelle Mella (Anya), Domingo Jeame (Dante), la ganadora de "The Voice" Javiera Flores (Sofía), los influencers Franco Cossio (Borja) y Fer Finsterbusch (Lía)

La primera temporada cuenta con 11 episodios de 10 a 15 minutos de duración, cada uno tienen como protagonista a un personaje. El primer episodio será emitido por streaming en CF Radio.

 La Webserie realizada por Prismático Cine tiene a Gisselle Letelier en la producción ejecutiva, a Annia Vargas en la dirección de Arte, a Javier Sanhueza en la dirección de fotografía a Romina Núñez a cargo del sonido, a Constanza Figueroa como jefa de producción y un gran equipo. Incluye temas de Fanny Leona.


Cada capítulos podrás verlo en Youtube (Ver AQUÍ)
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar