miércoles, 15 de mayo de 2019

LOS PLANES DE LA ACTUAL VILLANA DE "VERDADES OCULTAS"

 Eliana Zapata es la actual villana de "Verdades Ocultas", el intrigante rol de Francisca Gavilán se viene más activo en la cuarta entrega de la teleserie de Mega.

 Tras ser cómplice y luego gestora del secuestro de Tomasito (Mariano Arce), la hermana de Rafael (Nicolás Saavedra), Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) y el fallecido Leonardo (Carlos Díaz) ayudó a la inestabilidad mental de Agustina (Javiera Díaz de Valdés), se ha inmiscuido en la vida de Rocío (Camila Hirane) llegando a intervenir su teléfono, asesinó a Genaro (Alejandro Trejo) su padre, ayudó en el asesinato de Alonso (Santiago Tupper), entre otras acciones.

 Su ambición, resentimiento y odio infinito contra Tomás y las hermanas Mackenna, hará que sus planes no paren. El principal es dejar a Rocío en la miseria luego de la muerte de Rafael, para ello según lo publicado por mega.cl, se las arregló para que el matrimonio de ellos fuera falso, siendo ella la única heredera de su fortuna, razón por la que le reveló a Tomás que Benjamín, el hijo de Rocío, es de él, para que así no le corresponda nada al pequeño.

 Lo que no se espera Eliana en que habrán personajes que la pondrán en jaque. Marco (Camilo Carmona), su hermanastro y amante, ya no tolera seguir esperándola en Argentina y llegó para quedarse en Chile con Tomasito, a quien ella cree abandonado en un orfanato trasandino, pero que en verdad está bajo la identidad de Cristóbal (Beltrán Izquierdo). También está Agustina, quien regresará recuperada y recuerda en secreto que su hijo aún vive y lo sucedido el día de la muerte de Alonso y la implicancia de Eliana en la tragedia.

 Se ha insinuado una relación con Tomás, aunque bien sabemos esta complicidad es parte de los planes de esta antagonista que actúa en las sombras tras una aparente personalidad frágil y bondadosa.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. La Eliana es una hipócrita. Se quiere quedar con todo para hacer sufrir a Rocío. Gran villana en esta fase de "Verdades ocultas". Vienen sorpresas :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar