viernes, 24 de mayo de 2019

TVN TRAE DE REGRESO A LA TELESERIE "EL LABERINTO DE ALICIA"

Gentileza TVN
 La teleserie nocturna que TVN exhibió el año 2011 y que puso en pantalla la temática del abuso sexual infantil, llegará al canal de Youtube Teleseries y Series a partir del próximo 1 de junio. Los capítulos serán liberados de lunes a domingo en la medianoche.

 La historia original de Nona Fernández se centra en el Shelter School era un lugar plácido y familiar donde sus alumnos, apoderados y profesores convivían armoniosamente. Luego de la trágica muerte de su fundador Mr. Harold Harper (Eduardo Barril), su viuda Miss Hellen Harper (Gloria Münchmeyer) y un directorio formado por destacados exalumnos y apoderados han quedado a la cabeza de este exclusivo establecimiento de elite. Este mundo apacible se ve amenazado cuando en pleno acto de aniversario, una de sus alumnas sufre un extraño desvanecimiento. Alicia (Sigrid Alegría), la orientadora del colegio, reconoce en el desmayo de la pequeña Valentina Andrade (Isidora González) el indicio de una particular forma de abuso que le es muy familiar. Hace años, cuando desbarató la red de pederasta más grande del país, el cabecilla de esta organización era su maestro Vladimir Navarenko (Mauricio Pesutic). Y el móvil que utilizaba para abusar de los pequeños era dándoles una pequeña dosis de benzodiacepinas para adormecerlos. La sospecha de que una nueva mente criminal está incubándose en las cercanías del Shelter School hace enloquecer a Alicia. Presa del horror que ya vivió, la orientadora del colegio está segura que sus intuiciones son correctas y que están ante nuevo caso de abuso. La sola idea de lo que plantea Alicia, genera rápidamente el terror entre los alumnos y apoderados, y el rechazo inmediato de la familia Andrade-Donoso hasta que ellos mismos empiezan a sospechar, tras sus extrañas desapariciones, de que alguien abusa de su hija.

Navarenko le revela a Alicia que un admirador suyo está tras Valentina, tras su hija Dominga (Catalina Montenegro) y los demás niños que los rodean. 

  A cargo del caso está el detective Manuel Inostroza (Francisco Reyes), ex-marido de Alicia, quien irá tras los pasos del pedófilo que tiene como alter-ego,"Carlitos", nombre con el cual se comunica vía salas de Chat de internet y llamadas; su técnica es hacerse amigo de los niños, enseñarles a chatear y luego borrar el historial de conversación, manipularlos para que mientan a sus padres, y así los niños cuidarían su identidad.

 Durante la trama varios son los sospechosos, el director del colegio Gregorio Harper (Álvaro Espinoza), Octavio San Martín (Andrés Velasco), el doctor Baltazar Andrade (Bastián Bodenhöfer), padre de Valentina, Santiago San Martín (Simón Pešutić), entre otros.

 "El Laberinto de Alicia" fue escrita por Nona Fernández, Josefina Fernández, Larissa Contreras, Arnaldo Madrid y Ximena Carrera, dirigida por Rodrigo Velásquez y Camilo Sánchez, contó con la producción de Daniela Demicheli, la producción de Cecilia Aguirre y las actuaciones de Sigrid Alegría, Mauricio Pesutic, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Gloria Münchmeyer, Amparo Noguera, Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy, Andrés Velasco, Álvaro Espinoza, Adela Secall, Óscar Hernández, Felipe Álvarez, Maite Orsini, Simón Pesutic, Hugo Vásquez, Catalina Montenegro, Isidora Barrera, Josefina Vigneaux, Gaspar Vigneaux, Luis Eduardo Campos, Elvis Fuentes, Margarita Llanos y las participaciones especiales de Eduardo Barril, Paola Volpato y Javiera Toledo.
¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Genial cuando termine de ver donde esta elisa seguire con esta , ese canal de youtube es lo mejor

    ResponderBorrar

Gracias por comentar