sábado, 13 de octubre de 2012

¿EN QUÉ ESTÁN LOS INTERPRETES DE "MACHOS"?

A casi una década de la emisión de "Machos" la teleserie que marcó el renacer del área dramática de Canal 13, revisamos en que están hoy los interpretes del famoso clan Mercader.

HÉCTOR NOGUERA (Ángel) El otrora patriarca de la familia viñamarina, hoy está en Chilevisión, trabajando nuevamente con Vicente Sabatini, con un personaje muy similar al alcalde de "Sucupira", un galán maduro, pícaro, infiel y cuentero, rasgos que el mismo Ángel tenía y que hoy vemos en Nano de "La Sexóloga"

CRISTIAN CAMPOS (Alonso) Quien interpretase al mayor de los hermanos Mercader, hoy vuelve a trabajar bajo la dirección de Herval Abreu (Director de Machos) en Canal 13 y está grabando  "Las Vegas" teleserie nocturna para el 2013 en el que interpreta a Coto, un vedetto que quiere recuperar a su hija que ignora su existencia.

RODRIGO BASTIDAS (Alonso) El actor que dió vida al Macho separado hoy trabaja trás las cámaras, ya que pertenece al equipo de guionistas liderados por Daniella Castagno y trás el éxito de "Aquí mando Yo" actualmente en conjunto escriben "Separados" la próxima teleserie nocturna de TVN pronto a estrenarse. 

FELIPE BRAUN (Ariel) El actor que dio que hablar como el hermano homosexual del clan, participó en la serie de Moviecity, "Lynch" en la cual interpretó al director de la morgue; En teleseries nacionales, su última participación fue el año pasado en "Infiltrada" como Horacio, el sicópata de Puzzle.

JORGE ZABALETA (Álex) El actor que dió vida al rebelde del clan sigue interpretando a galanes, pero desde hace unos años a través de TVN, actualmente está presto a debutar en el horario nocturno con la teleserie "Separados" en donde dará vida a Pedro, un publicista que decide reinventarse, por lo que deja el trabajo y a su bruja esposa para vivir la vida libremente.

GONZÁLO VALENZUELA (Adán) Quien interpretó al romántico e impotente doctor de la familia Mercader en el 2012 ha estado en varios proyectos, apareció en algunos capítulos de "Soltera Otra Vez" como Santiago Schmidt, uno de los tantos pasteles en la vida de la protagonista, actualmente aparece en las pantallas de El Trece, canbal argentino, con la teleserie "Sos Mi Hombre" en donde interpreta a Alejo Correa Luna, "El Cheto". En cine también está por partida doble, en Chile como Héctor en "Sal" de Diego Rougier y en Argentina como Javi en "Todos Contentos" de Eduardo Milewicz, ambas en proceso de post producción.

DIEGO MUÑOZ (Amaro) El actor trás el Mercader apasionado, en la actualidad lo podemos ver interpretando a Raúl, el rebelde hermano menor del clan Ruiz Tagle en "Reserva de Familia" paralelamente graba su protagónico en la postergada vespertina de TVN, la cual se trabaja bajo el nombre de "Valentina" en la cual da vida a Ramiro, un hombre que debe hacerse pasar por mujer para mantener el trabajo que perdió, lo curioso es que se enamorará de la mujer a la cual suplantó.

PABLO DÍAZ (Antonio) El interprete del menor de la familia de Machos apareció este 2012 en la teleserie nocturna de Mega "Maldita" interpretando a Gonzálo, el hijo de la pérfida villana, también lo vimos en la serie "Amar y Morir en Chile" de Chilevisión, interpretando a Domingo Carmona.


  ¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Macho, Macho, Macho...El dispar destino de siete hermanos jejejeje

    ResponderBorrar
  2. me carga el Gonzalo Valenzuela, no se que le hayan,guapo es,pero actúa como las pelotas, sin emoción y recitado.

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo con Alejandra, pasa lo mismo con el sobrevalorado del Braun, niuna gracia wn.

    ResponderBorrar
  4. Todos menos Campos ya no están en el 13... ¿Por qué será?

    ResponderBorrar
  5. TELENOVELA MACHOS POR CANAL PASIONES LATINOAMERICA LUNES 20 DE OCTUBRE ...

    ResponderBorrar
  6. yo no soy de Chile, pero me recuerda una parodia "Homo Zapping" de Antena 3 (España):

    http://www.youtube.com/watch?v=DDwUveRF-Jk

    y

    http://www.youtube.com/watch?v=PNgN7YGJut8

    ResponderBorrar
  7. Te copiaron la nota en Terra

    ResponderBorrar

Gracias por comentar