lunes, 1 de octubre de 2012

OCTUBRE DE SERIES

  Comienza el mes de Octubre y con ello el estreno de tres series semanales, "El Reemplazante", "Cobre" y "Solita Camino" todas muy distintas y financiadas por el Consejo Nacional de TV (CNTV) Si nada sabes de ellas, aquí te lo cuento.

EL REEMPLAZANTE

Después de "Reserva de Familia" debuta el primero de 12 capítulos de esta serie  dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez, escrita por Ignacio Arnold y Pablo Paredes y co-producida por TVN y Parox Producciones. Cuenta la historia de Charly, un exitoso inversionista de Sanhattan, viviendo con lujos y superficialidad, hasta que un mal movimiento de la bolsa hace que pierda todo, por lo debe volver al hogar paterno volviendo a ser Carlos, el único trabajo que consigue es de profesor suplente en una precaria escuela del sector poniente, ahí se da cuenta de la realidad y la precariedad de la educación pública, por lo que decide apoyar a sus peculiares alumnos. Con Iván Álvarez de Araya, Blanca Lewin, Ignacia Allamand, Sergio Hernández, Daniela Lhorente, Mónica Carrasco, entre otros, Además de los debutantes, entre los cuales están Sebastián Ayala, Karla Espinoza, Rocío Monasterio, Cristián Soto, Mónica Huenten, Paula Aguilera y Pablo Rojas, los cuales tocarán temas como el aborto, maltrato intrafamiliar, el bullying y las drogas. 

COBRE

La serie de época de Mega dirigida por Gustavo Graef-Marino debuta a las 22:30 hrs. habla de ambiciones, traiciones y lucha social entorno al mineral rojo. La trama se centra en  los hermanos Serrano, hijos de un humilde pirquinero, deberán enfrentarse a la ambición de unos y a las reivindicaciones de los trabajadores. Además pelearán por el amor de Nora, una mujer que lucha por ser profesora en un contexto machista. El enemigo de los hermanos Serrano será el ambicioso Guillermo Blake, un importante empresario minero que intentará destruirlos usando variados y oscuros métodos. Con Cristian Riquelme, Francisco Gormáz, Bastián Bodenhöfer, Celine Reymond, Antonia Zegers, Ignacia Allamand, Alejandro Montes, César Caillet, Teresita Reyes, Marcial Tagle, Gloria Münchmeyer, Dayana Amigo, José Luis Bouchon y un gran elenco.

SOLITA CAMINO

El primero de 13 capítulos es el que Mega emitirá a las 23:15 Hrs. después de "Cobre" La serie cuenta la historia de Manu, una joven que por años ha sido abusada sexualmente por su padrastro, su madre nunca lo ha notado, menos su hermana, con quien siempre ha tenido conflictos y acaba de llegar al país al enterarse de que encontraron los restos de su fallecido padre quien hace dos años desapareció volando un avión, ahí es cuando se descubre que este no es padre biológico de su padre, sino que en verdad lo es su padrastro, quien ha abusado de su hija sin saberlo. Rebelde, contestataria, solitaria y confundida es la protagonista, quien pretende representar a varios espectadores de su edad. Presentada por la productora Circo (Propiedad de Cristián Sánchez), dirigida por Crisitian Mamani y protagonizada por María de los Ángeles García, Alejandro Goic, Claudia Celedón, Lucy Cominetti, José Martínez, Edgardo Bruna y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Me tinca el Reemplazante

    ResponderBorrar
  2. Me tincan las tres, lo malo es que la programaron a la misma hora.

    Estoy esperando el comentario weón y sin argumento de Carlos Lavín en contra del CNTV ¿Leerá este tipo lo que despues le escriben? siempre comenta cosas en contra de la entidad y los canales.

    ResponderBorrar
  3. SOLITA CAMINO, vi el trailer y me encantó la estetica.

    ResponderBorrar
  4. no me gustó el remplazante, en las imagenes que mostraron se veian personajes flaites de un colegio...estoy aburrido de ese tipo de personajes!!!

    ResponderBorrar
  5. Cobre es seguro que la veo, y me costó mucho decidir entre El Reemplazante y Solita Camino, es más, aún estoy indeciso en cual ver, aunque que terminaré optando por la de TVN, me encanta Iván Álvarez de Araya :D

    ResponderBorrar
  6. Sebastián Quinteroslunes, 01 octubre, 2012

    Al anónimo que dice que no le gustan los flaites del colegio, concuerdo, no me gustan, pero hay que asumir (lamentablemente) que es una realidad, en las micros, plazas y lugares públicos en general vemos a flaites choros, sexuales, desordenados, irrespetuosos, escuchando musica de sus celulares a viva voz y criticando todo siendo ellos mismo quienes afean el entorno, veré EL REEMPLAZANTE aunque me tinca tambien SOLITA CAMINO ¡Ese afán de poner las series a competir! perfectamente podrian distribuirlas en horario.

    ResponderBorrar
  7. Ignacia Allamand por dos.

    ResponderBorrar
  8. 1. De todas la que me tinca más es "Solita camino" pero aquí entre nos aunque sea la mejor en cuanto a calidad todos sabemos que no le ira bien. Por qué se preguntaran ustedes? Por la simple razón de que la pusieron después de otra serie y todos sabemos que MEGA después de las 22:00 no tiene buenas sintonias y si le va mal a la primera es poco probable que la segunda repunte.
    Y para la persona que dice que no le gustan los personajes de flaites en los colegios y para el otro que dice que afean el entorno. Ellos vienen de estudiar de Alemania o algo así? Miden 1.90 m son rubios ojos azules? Les cuento "El reemplazante" mostrara la realidad de un colegio, REALIDAD no comedia ni ridiculización de las personas como en Pobre Rico. Una pena para sus ojos acostumbrados a ver cosas tan selectas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar