jueves, 4 de octubre de 2012

CUATRO POSIBLES PADRES PARA EL BEBÉ QUE ESPERA GRISELDA

En el capítulo de ayer de "La Sexóloga" la perversa Griselda (Begoña Basauri) se entera que su inventado embarazo es real, lo cual la beneficia en un comienzo en sus planes por mantener su matrimonio con el ingenuo Gabriel (Álvaro Moráles) Lo que no se esperaba es la reacción que tendrán sus amantes, ya que cualquiera de ellos puede ser el padre.

   Sabíamos que el mujeriego Pancho (Tiago Correa) era una alternativa y que también lo era Nikolay (Eduardo Paxeco) su secuaz de fechorías, pero para sorpresa del espectador, Luis Miguel (Diego Ruíz) el abogado, también se declara como posible progenitor.

¿Quién será el padre? En el capítulo de hoy sus amantes la confrontarán, algo que si bien puede pasar en la vida real, en este contexto, no deja de ser anecdótico.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. DEJATE UNOOOO!!! JAJAJAJJAJA

    ResponderBorrar
  2. yo creo que es del Nikolay ¿Se imaginan la cara de Griselda?

    ResponderBorrar
  3. Chucha! Esta Griselda se las trae, solo se salva Nano que no la traga, el padre, los Gay y Sabatini jajajajaja las cagó, es muy divertida.

    ResponderBorrar
  4. Quedó re buena.

    Saludos Mr.TV me gusta tu blog, siempre informando, recordando y hablando de las teleseries sin importar el rating, canal u opiniones externas.

    ResponderBorrar
  5. gozadora la cabra jajajaja no la veo pero se lee interesante, estoy esperando tu comentario de la sexologha para ver si la sigo despues de Reserva de familia, hay que leer a los que saben y tu eres un capo de capos en cuanto a teleseries.

    G.U.S.

    ResponderBorrar
  6. a quien le importa ésto?

    ResponderBorrar
  7. A varios que nos reímos con esta incomprendida teleserie.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar