viernes, 12 de octubre de 2012

HOY SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA PARTIDA DE CAROLINA FADIC

Hace diez años murió la actriz Carolina Fadic, aquella interprete chiquita y de ojos pardos que en 1994, a sus 19 años, debutó como protagonista de la teleserie "Rompecorazón" como la vengativa Camila Sullivan, su personalidad, su talento, su angelical sonrisa y tierna mirada hizo que el espectador la amara.

  Le siguieron sus personajes en "Estupido Cupido", "Oro Verde" y "Iorana" en esta última interpretando a la antagonista de la historia, esta sería a la vez su último rol en TVN.

   En 1999 protagoniza la cuarta teleserie de Megavisión, cambiando drasticamente su look para "Algo está Cambiando"

En el 2000 llega a Canal 13 como la enóloga Ángela Herrera en "Sabor a Ti" Al año siguiente participa en "Piel Canela" la última teleserie de su vida.

Cuatro películas, cinco obras de teatro, participación de un capítulo de una miniserie y co conducción de un programa completan la carrera profesional de "La carola" como era llamada por sus cercanos.

"La muerte no me asusta, la tomo como algo que tiene que pasar. Pero la vejez, postrada, me aterra. Pienso que no llegaré a eso: me voy a morir antes" Dijo en una de sus últimas entrevistas.

  Su partida emocionó al país y a una década de su partida, aún la actríz es recordada con cariño.

   Por ahí dicen que la persona solo muere cuando se olvida y Carolina Fadic aún sigue viva en el recuerdo de varios corazones que se disfrutaron de su talento.

27 de febrero de 1974 - 12 de octubre de 2002

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. 10 años ya!!! No lo puedo creer, parece ayer que la veía bailar al ritmo del Rock and Roll en "Estupido Cupido" :(

    ResponderBorrar
  2. catalina soto alemparteviernes, 12 octubre, 2012

    Solo espero Que resulte hoy lo de la velton que se realizara a las 20:00 hrs en el frontis de TVN para recordar esta gran y maravillosa actriz , madre, mujer y amiga que nos hace faLta ya hace 10 años!! GRANDCAROLITAA, SIMEPRE VIVA EN NUESTROS CORAZONES!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaba la Carolita, que pena que ya se cumplan 10 años de su muerte :(

    ResponderBorrar
  4. 10 años ya! Wn, como pasa el tiempo.

    me gustaba si sonrisa, que lindo que la destaques.

    ResponderBorrar
  5. Era muy linda y talentosa, lei tus enlaces con el especial de ella y sus teleseries, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. Fue grande y creo ke como una grande sera recordada siempre!!!

    ResponderBorrar
  7. Mi amor de juventud!!!

    ResponderBorrar
  8. Me acuerdo el papel en estupido cupido, todas las tardes la daban aca en argentina eso de las 14 o 15hs, la repitieron como tres veces. que triste es saber que no esta mas, pero como dice otro comentario fue, es y sera una grande de la television chilena, con todas las letras.

    ResponderBorrar
  9. Daniela Bocaz Rodríguezjueves, 22 noviembre, 2012

    ohhh recien vi esto que alegria que aunque sea algunos la recuerden par ami fue super fuerte su partida, nunc ala olvidare creci con ella en las teleseries y la sigo desde que empezo, es la mejor y para mi siempre estará viiva espiritualmente y en sus teleseries pero es muy triste para mi el saber que ya no esta fisicamente ...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar