domingo, 28 de octubre de 2012

ESTÁ EN PREPARACIÓN

Varias son las producciones que se graban en la actualidad, cada una con novedades para atraer al telespectador, aquí algunas noticias de interés.

GRADUADOS, LA VESPERTINA DE CHILEVISIÓN

La señal de Turner Broadcasting y System s.a. está en pleno proceso de Pre Producción de la teleserie con la que retornaría al horario vespertino el 2013, el guión será una adaptación realizada por Carlos Galofré, Rodrigo Ossandn y Sandra Arriagada de la teleserie trasandina "Graduados" (Telefé) la cual narra el reencuentro de Andrés y María, ex compañeros que no se veían desde su fiesta de graduación, él sigue viviendo la vida relajada, mientras que ella tiene una vida de apariencia ideal, con un hijo, Martin, a quien sobreprotege y casada con Pablo, rival del colegio de Andrés, quien fue forzado a casarse con María, su novia del colegio, cuando está quedó embarazada, pero trás el reencuentro con Andrés, María empieza a dudar sobre la paternidad de su hijo, ya que ella se involucró esa misma noche con ambos. Otros personajes lo completan sus amigos, la ex gorda que quiere vengarse del bullying del pasado, el gay encubierto, los que se quedaron pegados en la adolecencia, entre otros. Para el rol de María estarían en negociaciones con Fernanda Urrejola, entre los confirmados están Marcial Tagle para el rol de Andrés, Pedro Campos para el rol de Martín (Acá llamado Pablo) y Ricardo Fernandez como su supuesto padre; También están Elvira Cristi, Bárbara Ruíz Tagle, Fernando Farías, Aldo Parodi, Felipe Álvarez. La dirección está a cargo de Mauricio Bustos.

DANIELA RAMÍREZ SE INTEGRA A "PRÓFUGOS"

La actriz que en la actualidad está en pantalla en el rol de Amanda en "Separados" se integrará a "Prófugos" serie de HBO que graba su segundo ciclo y en la que interpretaría, según lo publicado por "La Tercera" a una guía turistica de las Torres del Paine en donde vivirá un intenso romance con Alvaro "Tegui" Parraguez, interpretado por Benjamín Vicuña, repitiendo así la dupla de "Los Archivos del Cardenal" Dichas escenas serían registradas en  Diciembre. Actualmente el equipo de la producción a cargo de la productora Fábula y que cuenta con guiones de Pablo Illanes y actuaciones de Luis Gnecco, Néstor Cantillana, Blanca Lewin y Amparo Noguera está grabando en San Pedro de Atacama.

LAS CARACTERIZACIONES DE "VALENTINA"

  En la próxima teleserie vespertina de TVN (La que secundará a "Pobre Rico") que actualmente se graba, hay muchas caracterizaciones, al ser una comedia se permiten esas licencias, entre las más destacadas están la de Diego Muñoz, quien en su rol de Ramiro se hace pasar por mujer para obtener empleo, tambien está Antonia Santamaría, quien dará vida a una cajeta poco agraciada, por lo que luce lentes y ropa ancha, por su lado Francisco Melo es desencasillado de sus roles de déspota empresario para dar vida al señor Meyer, el jefe del supermercado en donde se desarrolla la historia, un nerd que luce anchos lentes y trajes poco agraciados. Mariana Loyola luce muy pintoresca con cabello rojizo y accesorios llamativos, al igual que Constanza Piccoli, quien con exceso de maquillaje y aros gigantes será una llamativa cajera. Aún es un misterio el look de Muñoz como mujer, al igual que el nombre de la teleserie escrita por Sebastián Arrau y Claudia Villarroel, la cual actualmente se trabaja con el nombre de "Valentina"

AMAYA FORCH GRABA PARA "SEPARADOS"

Luego de siete años Amaya Forch vuelve a las teleseries a través de una participación en "Separados" en la que según informó Terra, interpretará a una ex de Pedro (Zabaleta) que reaparece en su vida, complicándolo ante Carola, su ex esposa y Amanda, su nuevo interés amoroso. Amaya vuelve a ser pareja de Jorge Zabaleta, hace quince años lo fueron en el debut de este en "Playa Salvaje", Fue el propio Zabaleta quien sacó una imágen de Forch actuando para la nocturna y la subió a su cuenta twitter, la cual ha sido reproducida en varios medios, incluyendo este.

"CENTRO DE ALUMNOS" LA NUEVA SITCOM DE MEGA

 La primera serie de formato SITCOM para niños que se hace en Chile será emitida por Mega, ganadora del fondo de CNTV. Dirigida por Andrea Cordones ("Renata") y que narra las vivencias de un Centro de Alumnos tratando de cumplir las mil promesas que hizo durante la campaña electoral, su mayor obstáculo será el arribista director a cargo de Ramón Llao quien cree que la nueva directiva no está al nivel del ficticio  "Sir Francis Drake English School" El elenco está compuesto con niños y pre adolecentes, mismo público para el que está destinada la serie.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Interesante todo lo que se viene, aunque no me parece un muy buen cásting el de Graduados, Fernanda Urrejola como pareja de Fernandez pasa, pero ¿Marcial Tagle? no me la imagino y menos como madre de Pedro Campos que onda! ¿Lo tuvo a los 8 años? mal, muy mal. Espero que grabar esta teleserie no sea impedimento para que grabe la segunda parte de "Diario secreto de una profesional" ¿Por qué se grabará no? Quiero segunda parte.

    ResponderBorrar
  2. No me gustan los remakes, como lo que se dice de CHV.

    ResponderBorrar
  3. me gusta lo que se prepara acá.

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que apuesten por talentos jóvenes, suerte ojala que la serie sea un éxito como todos los sitcom de MEGA.

    ResponderBorrar
  5. Graduados ha sido la serie exito del año aca en Argentina. Ojala les valla muy bien en Chile. Con decirles que en Argentina destrono al lider de la television Marcelo Tinelli llegandole a sacar mucha audiencia. Espero que este buena. La vere por internet obviamente.

    ResponderBorrar
  6. Ojala que a "centro de alumnos" le valla como el loly, porque simplemente se lo merece debido a la mentalidad medieval del CNTV y que esta es la gota que resalvo el vaso, "Los padrinos mágicos" y "Bob esponja" son violentos" y yingo que fomenta el bulling lo considera algo "puro, sano y católico", por cierto las series "Cobre" y "sólita camino" son menos visto que las argandoñas debido a que la gente prefiere ver la tv basura como "pareja perfecta" o farandula y lo mas irónico es que no son sancionados o censurados por el CNTV ya que ellos están super ocupados censurando el cable, oh ironia.

    ResponderBorrar
  7. Sr. Carlos Lavin, cual es su fin de comentar tanta basura contra las series nacionales y el CNTV que lo único que hace es apoyar y dar oportunidad a los talentos jóvenes para que puedan llevar a cabo sus producciones.


    ResponderBorrar
  8. lo se, el problema viene cuando el CNTV censura cualquier cosa del cable por cualquier escusa estupida, no censura la telebasura dejandola impune y que esta se vuelva exitosa y haciendole sombra a cualquier cosa que sea financiada por el CNTV llamese "El reemplazante, llamese "Cobre" o llamese "centro de alumnos" estas series al final son las mas perjudicadas por la telebasura como los realitys y demas telebasura que jamas censura el CNTV y que se vuelvan plata mal gastada en algo que al final nadie vio. De que sirve que el CNTV apoye a talentos jovenes si al final la gente prefiere ver mas a la minita hueca de yingo que al joven talentoso de la serie X del CNTV, y con las censuras al cable la verdad tampoco sirven ya que igual el reality show pisotea cualquier cosa del CNTV(exepto los 80 que es la unica cosa rescatable).

    ResponderBorrar

Gracias por comentar