miércoles, 3 de octubre de 2012

"LA SEXÓLOGA" CON POCA PROMOCIÓN

El portal Terra destacó los dichos que el actor Eduardo Paxeco dijo vía twitter (@eduardopaxeco) sobre el poco apoyo de Chilevisión a "La Sexóloga" teleserie de la estación televisiva y en donde él  encarna a Nikolay Curilén.

  Lo cierto es que las opiniones del actor no están lejos de la verdad, el antepasado lunes no había un ambiente de estreno y durante la semana lejos de potenciar su nocturna, el matinal y los programas de farándula del canal hablaban del reality de la competencia a diferencia de lo que hace TVN con "Reserva de Familia" quien la ha repotenciado promocionando su recta final, además de dar a conocer la próxima teleserie.

  Muchos fueron los que no se enteraron del estreno, sin ir más lejos una compañera de trabajo me dijo "Ayer me encontré con una serie bien entretenida de Chilevisión, no la había visto nunca" fue recien después de esta frase cuando se enteró que había visto el primer capítulo.

  Recordemos que el estreno estaba programado para Octubre y muchos pensamos que la producción debutaría en conjunto a la nueva propuesta de TVN, por lo cual el estreno, cuando la atención estaba en lo vivido en la semana libre por fiestas patrias, no se hizo notar demasiado.

    Parece que no le tuvieran fe, tienen la tribuna para promocionarla y no lo hacen, aún es tiempo, eso debería cambiar, no tan solo por "La Sexóloga" sino por el área dramática del canal.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. sexologa no es pa novatos, su imbecilidad es parte de su gracia, la wea es kitsch en si misma, griselda es exageradamente una perra en todo sentido, gabriel el romantico imbecil y la sexologa es constantemente deconstruida por su cartuchismo, el gay no se sabe si es gay o bisexual, la monja no se sabe si va a traicionar a dios o no...o es muy cult hit lo que estoy diciendo???

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo en su totalidad, poca promoción tuvo y tiene la teleserie y no se lo merece.

    ResponderBorrar
  3. mencionar ademas que la poca prom ocion no saben colocarla ya que hicieron unas gigantografias para las micros que abarcan todo el extremo del transantiago, pero cuando se abren las ventanas el rostro de los actores se deforma... super giles.

    ResponderBorrar
  4. muy de acuerdo con el mijito rico de Paxeco, Primer Plano Y SQP hablan del reality, de la pamela y menos de su propia teleserie, mala onda y poco compromiso.

    ResponderBorrar
  5. Muy de acuerdo con lo que dijo Mr.TV no solo es por "La Sexologa" es por el area dramatica del canal la cual deben potenciar para que sea de largo plazo... Tomenselo en serio Chilevision!!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que empezé a ver La Sexóloga desde el primer capítulo (y la encontré por casualidad en mi zapping nocturno). Es bastante entretenida y creo, que se merecía una buena promo.
    Tiene un elenco de lujo y destaco las actuaciones de los consagrados Héctor Noguera y Liliana Ross, son geniales.
    Las apuestas jóvenes (como Isidora Urrejola) están bien hechas.
    Pero, como ya dijeron anteriormente, Chilevisión debería ser un poco más jugado a la hora de promocionar su área dramática.
    Si hubieran hecho siquiera el 50% de promo que hicieron para Amazonas, otro gallo cantaría. Poco inteligentes y poco justos.

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que más allá de la buena o mala publicidad el gran problema de la sexologa es que es una mala historia. Una producción que va a mostrar distintos temas sexuales debería ser una serie y sus capítulos unitarios, como estructura de teleserie no funciona por eso se cae.
    Es además la prueba que no basta tener un elenco lleno de figuras (Como Di Girolamo, que cada año actua peor que el anterior, per sigue teniendo fama de buena actriz solo porque tuvo buenos PERSONAJES en la decada de los 90)
    La promoción efectivamente fue muy fome, afiches que parecían hechos en paint, frente a los de TVN que por lo menos dan cuenta de un concepto (5 solteros.. que se entretienen)
    Ni para crear el logo de la sexologa se esforzaron un poquito, debería en el mismo haber habido algo de picardia y/o alusión al tema de la teleserie, que es el sexo.
    Por último resulta desagradable que sigan tratando de "romper" con esquemas, temas tabú, que a estas alturas suena a super añejo como ambición.
    Finalmente está bien que Primer Plano no hable de esta teleserie. Es un estelar de farandula y una teleserie no pertenece a este mundo.

    ResponderBorrar
  8. Y bueee, me parece que la serie es muy de CHV mucho sexo, poco contenido, pero si es verdad, se le hizo poca publicidad, tiene que darle una segunda vuelta, el rating es bajisimo, el día del estreno no paso los 19 pts si mas no recuerdo, y durante la semana siempre salio 4°.

    eso, saludos y sigo el blog siempre, ojala cambien el fondo negro, me perturba visualmente por no decir que quedo ciega! saludos y dejo mi blog :p
    http://tamaxan.blogspot.com/ (Malos Hábitos)

    ResponderBorrar
  9. ¿En qué página web puedo ver los capítulos completos de La Sexóloga? Ya probé en la página de Chilevisión pero sin éxito.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  10. Debe ser que hasta a CHV le da verguenza su teleserie, pésima. Solo señalar que no le hicieron ni clip propio, la campaña comenzo con imagenes de la misma teleserie, demasiado pobre. Se merece los resultados, solo lamento que los actores se pierdan en esa cosa. Eso de octubre fue hasta que Amazonas fue un fracaso y no pusieron seguir alargando con su programación basura. Que CHV privilegie la calidad y haga historias con peso.

    ResponderBorrar
  11. EL PROBLEMA CON "LA SEXOLOGA" ES QUE DESDE EL TITULO LA TELESERIE NO ENGANCHA NI SU DESARROLLO. PARA DESNUDOS, SEXO BARATO E INFIDELIDADES ESTAN LOS REALITYS Y LA FARANDULA JAJAJAJAJA.
    Y CON TANTOS ACTORES QUE SE LAS DAN DE ABC1 COMO LA PULIDO O DE INTELECTUALES COMO LA DI GIROLAMO.

    ResponderBorrar
  12. Poca promocion????. si es lo mismo que ah echo CHV en todas sus nocturnas. el publico ya esta cansado de lo mismo, tetas, potos, desnudos, etc, etc, ni un brillo. por que no vuelven a las buenas teleseries, tanto costará??????.

    ResponderBorrar
  13. Daba lo mismo la promoción que tuviera, la historia es mala y las actuaciones son pésimas. no es solo tener a Noguera y Ross para una buena teleserie. Partiendo con que la protagonista no es lo suficientemente potente. Isidora Urrejola es muy novata, y hay que decirlo, para su desgracia demasiado parecida a su hermana Fernanda que es una desventaja. Nunca dejara de ser la "hermana de", porque hasta la forma de hablar y el tono de voz es parecido, y parece que solo se conformaron con ella al no poder contratar a Fernanda Urrejola.
    Cero galanes en la teleserie, ya que Tiago Correa no tiene el arrastre que tiene Zabaleta, Arriagada o Macaya, y los diálogos nunca entretienen y solo son rellenos para tener hartas escenas de sexo. No hay identificación con los personajes y la teleserie nunca engancho. Dudo que CHV haya echo apropósito y no confiaba en su teleserie, porque sino simplemente no la habrian hecho, pero se equivocaron ya que el publico de las nocturnas esta bastante mas exigente, y no solo buscan reírse fácilmente, sino que buscan historias reales, y que se identifiquen. La sexologa es un fracaso total. Habrá que ver como le ira a Separados que empezara luego, y ver si el éxito que tuvo Soltera otra Vez podrá ser opacado, o solo sera un punto de comparación y si se vera aun mas fuerte de lo que fue cuando estaba al aire.

    ResponderBorrar
  14. facil comentar solo con el primer capitulo, ya que lo sexual ha pasado a segundo plano, dando pie a situaciones jocosas, concuerdo en que no ha sido apoyada en la promoción, punto negativo para esta teleserie que invito a ver.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar