sábado, 20 de octubre de 2012

¿QUIÉNES SON LOS "SEPARADOS" DE TVN?

El lunes, luego del final de "Reserva de Familia" se estrena la teleserie "Separados" la cual cuenta las vivencias de cinco hombres separados que deciden compartir una casa, si aún no sabes de quienes se tratan, aquí te los presento.

PEDRO AMSTRONG, El Liberado

Jorge Zabaleta es Pedro, un hombre que siempre ha vivido para el resto, anulandose como persona, un macabeo, pero se aburrió de soportar a Carolina (Luz Valdivieso), su mujer, por lo que al cumplir 40 años decide dar un vuelco radical a su vida y se separa de su mujer y abandona su exitoso trabajo y se va a vivir a una casona heredada por su abuela, la cual convierte en una casa de separados, en el proceso conoce a Amanda (Daniela Ramirez) una madre soltera que le hará creer nuevamente en el amor. 


JAIME MATHEWS, El Lacho

Álvaro Rudolphy es Jaime, un cirujano plástico y marido preocupado, pero tiene un gran problema, es adicto al sexo y ultra infiel, ha asistido a terapias y tratamientos, pero cuando una mujer se le cruza no se puede resistir, menos en su trabajo, entre siluetas mejoradas, implantes mamarios, labios retocados y más, pero todo tiene un límite, bien lo sabe Verónica (Sigrid Alegría) su mujer, quien decide terminar la relación de años y dejarlo libre.



EMILIO MARAMBIO, El chanta

Fernando Larraín es Emilio, un hombre extravagante, que le gusta vestirse a la moda, pero con algunos detalles de los 80's, le gustan las fiestas, las farras, es algo mentiroso y por sobre todo chanta, es cineasta, cuentea a todos con que terminará el guión de una película que comenzó a escribir cuando estudiaba, nunca paga las deudas ni tiene dinero para hacerlo, siempre se excusa con que las pagará el siguiente mes, razón por la cual Macarena (Alejandra Fosalba) su esposa, lo echa de su casa, razón por la cual Emilio va a parar a la casa de separados.

MATEO FERNÁNDEZ, El sensible

Andrés Velasco es Mateo, un hombre sensible, romántico y muy amigo de sus amigos, es gay y lo asume, es dueño de un bar, abandonó a su pareja Andrés (Sebastián Goya) cuando este se puso fríbolo y arribista. Por lo que decidió empezar de cero y comenzar la busqueda de su principe azul. Se fue a vivir a la casa de separados, prometiendole al resto que podrían beber libremente en su bar contar de que lo aceptaran en su clan.



ANTONIO GARCÍA, El Mamón

Rodrigo Muñoz interpreta a Antonio, un profesor de matemáticas en el colegio que es propiedad de María Isabel (Coca Guazzini) su viuda madre, con quien aún vive, ella se ha encargado de espantarle a todas sus pololas, lo trata como niño chico, hasta tal punto de manejarle su dinero entregandole su mesada, razón por la cual él decide independizarse y tratar de vivir la vida como un hombre de su edad, se irá a vivir a la casa de separados tratando de no hacer caso a las manipulaciones de su progenitora.



¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. huevones pa feosssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Minos todo el rato, bueno, algunos.

    ResponderBorrar
  3. se ven personajes entretenidos. Ud. siempre informando mister, saludos y buen domingo.

    ResponderBorrar
  4. Que divertidos se leen, ya esperandolos.

    ResponderBorrar
  5. onbiamente que le ira muy bien ya que las comedias estan de moda y que tiene un elenco de lujo

    ResponderBorrar
  6. Pesimo elenco super gastado. y si piensan que con lo de la Ramirez la van a ver, la pifiaron todo el rato. Jajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mala onda el comentario a demás lo de Daniela Ramírez es de su vida personal nada que ver con la teleserie que te explicó no es parte de la vida real...

      Borrar
  7. que la comedia este de moda no dice nada de que le vaya bien, sino miren lo que paso con la sexologa. ademas en TVN no se caracterizan por hacer historias muy innovadoras, parece mas de los 30, 40 y tantos, que son gente, y sin querer sonar resentida, ABC 1, con casas enormes, apellidos como Armstrong, o Matthews que quieren gastar plata. no me identifica mucho, aunque Zabaleta en las nocturnas demuestra muchas ganas del canal de recuperar audiencias, y ser las teleseries comentadas, luego de que el 13 le sacara ventaja

    ResponderBorrar
  8. mmmm, vi un par de capitulos para poder opinar....y concuerdo con Yerco....."Soltera Otra vez" 2,......jajajaa entera chanta la copia

    ResponderBorrar
  9. Me perdí el cap del miércoles... pero estaba reentretenida la comedia....que bueno por TVN, falta el opening.... espero que los capitulos no los corten con tanto comercial y poca teleserie, si no la dejo de ver...!!

    ResponderBorrar
  10. ...porque para ver comerciales, prefiero apagar la tele y dormir...

    ResponderBorrar
  11. donde puedo ver la repeticion de los capitulos?








    ResponderBorrar

Gracias por comentar